Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo: Tendencia Gucci en Instagram
págs. 1-24
págs. 25-50
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
págs. 51-76
La comunicación de moda en YouTube: análisis del género haul en el caso de Dulceida
Raquel Vinader Segura, Pilar Vicente-Fernández, Sara Gallego Trijueque
págs. 77-98
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
Pilar Paricio Esteban, Sandra Femenía Almerich, Josep Lluís del Olmo Arriaga, María Sánchez Valle
págs. 99-134
Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films: realización y postproducción digital
págs. 135-152
La moda en los medios de comunicación: de la prensa femenina tradicional a la política y los/as influencers
págs. 153-185
págs. 186-208
págs. 209-232
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
págs. 233-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados