La evaluación por pares: Aportes a la reflexión en el xvi Congreso Nacional de Investigación Educativa
págs. 7-13
“Mejorar la convivencia”: Una relectura analítica de experiencias innovadoras en escuelas latinoamericanas
págs. 15-45
“Cuando no se logra nada, no le dejan a la comunidad otra salida”: ¿Cómo llegan las y los estudiantes a tomarse su colegio?
págs. 47-76
El docente del siglo XXI: Perspectivas según el rol formativo y profesional
págs. 77-101
págs. 103-128
Aproximación al conocimiento pedagógico del formador(a) de profesores(as) en la enseñanza de la suma
págs. 129-153
Creatividad y aprendizaje colaborativo en educación secundaria: Una experiencia didáctica en el aula de Música
págs. 155-183
Validación del marco europeo de competencia digital docente mediante ecuaciones estructurales
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 185-208
págs. 209-234
La práctica social de innovar en un makerspace universitario: Posibilidades y retos
Juan Manuel Fernández Cárdenas, Cristina G. Reynaga Peña, Paola Hernández Salazar, Noé Abraham González Nieto, Israel Alatorre Cuevas
págs. 235-258
págs. 259-287
Fracaso y abandono universitario: Percepción de los(as) estudiantes de Educación social de la Universidad de Castilla La Mancha
Esther Portal Martínez, Enrique Arias Fernández, Juan Lirio Castro, José Luis Gómez Ramos
págs. 289-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados