Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown
Fernando García del Castillo López, Juan Tortosa Martínez, Irene Ramos Soler, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 333-342
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Álvaro Vera Gómez, M. Carmen Carretón, Irene Ramos Soler
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 61-77
Nomophobia in teenagers: digital lifestyle, social networking and smartphone abuse
Irene Ramos Soler, Carmen López Sánchez, Mª Carmen Quiles Soler
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 4, 2021, págs. 17-32
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
Irene Ramos Soler, Carmen López Sánchez, Teresa Torrecillas Lacave
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 56, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciberacoso. La amenaza sin rostro), págs. 71-79
Irene Ramos Soler, Carmen López Sánchez, Mª Carmen Quiles Soler
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 17, Nº. 2, 2017, págs. 201-213
Las personas mayores en la ficción televisiva: el caso de Hospital Central
José F. Mancebo Aracil, Irene Ramos Soler
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 1006-1021
Twitter as an advertising and corporate communication channel
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, Irene Ramos Soler
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 2, 2014, págs. 21-54
Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 577-590
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler, María Costa Ferrer
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 35-50
La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 661-670
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)
Irene Ramos Soler, José F. Mancebo Aracil
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 945-952
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
Araceli Castelló-Martínez, Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 657-672
Personas mayores y publicidad: representaciones de género en television
Irene Ramos Soler, Natalia Papí Gálvez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 753-762
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
Irene Ramos Soler, M. Carmen Carretón
Revista española de geriatría y gerontología: Órgano oficial de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, ISSN-e 1578-1747, ISSN 0211-139X, Vol. 47, Nº. 2 (Marzo / Abril), 2012, págs. 55-61
Las tic en la comunicación con personas mayores: la conducta empresarial y el modelo bidireccional de motivación mixta
M. Carmen Carretón, Irene Ramos Soler
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 521-535
Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años.
Irene Ramos Soler
Metodología de encuestas, ISSN 1575-7803, Vol. 10, Nº. 1, 2008, págs. 119-142
El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinar
Natalia Papí Gálvez, Irene Ramos Soler
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 129-148
Constructo teórico de la educación emocional en la salud
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Fernando García del Castillo López, Carmen López Sánchez, Irene Ramos Soler, Oriol López Gómez
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 127-136
La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta
Carmen López Sánchez, Oriol López Gómez, Fernando García del Castillo López, Irene Ramos Soler, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 245-256
Edadismo y género: Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación.
Irene Ramos Soler, Concepción Campillo Alhama
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable / coord. por Rosa María Torres Valdés, Laura Arce Chaves, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Francisca Angélica Monroy García, Francisco Santillán Campos, 2023, ISBN 978-84-09-52246-0, págs. 193-197
Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes
Miriam Campillo Campillo, Carmen López Sánchez, Irene Ramos Soler, Fernando García Castillo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 621-634
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Alba María Martínez Sala, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, Ana Isabel Ibáñez Hernández
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 127-148
Configuración teórica del comportamiento digital
Fernando García Castillo, Irene Ramos Soler, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Repensar las Humanidades en el siglo XXI / coord. por Manuel José López Ruiz, África Presol Herrero, Mónica Viñarás Abad, 2022, ISBN 978-84-1124-304-9, págs. 165-177
Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Alba María Martínez Sala, Rosa María Torres Valdés, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, José F. Mancebo Aracil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2243-2263
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, José F. Mancebo Aracil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 347
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes, Alvaro García del Castillo López, Irene Ramos Soler
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 191-204
PROTO-COL: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Alba María Martínez Sala, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 539-550
Social networks, addiction conduct or progressive technology?
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Irene Ramos Soler, Alvaro García del Castillo López, Victoria Tur Viñes, Carmen López Sánchez
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 129-139
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Dolores Alemany Martínez, Cande Sánchez-Olmos, Majo Pallarés Maiques, Carolina Llopis Ripoll, Ana Rosser Limiñana
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1102-1108
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Alba María Martínez Sala, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1881-1902
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Alejandra Hernández-Ruiz, Laura Herrero Ruiz, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1197-1217
Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Francisco Javier Mora Contreras, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Rosa María Torres Valdés, Ana Rosser Limiñana
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 898-914
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Alejandra Hernández-Ruiz, Laura Herrero Ruiz, Alba María Martínez Sala, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1801-1823
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Laura Herrero Ruiz, Alejandra Hernández-Ruiz, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1565-1581
Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario
Araceli Castelló-Martínez, Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 105-126
La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes, Alvaro García del Castillo López, Irene Ramos Soler
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 207-222
PROTO-COL.: Una experiencia de trabajo colaborativo para la formación oficial en protocolo y eventos
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Alejandra Hernández-Ruiz, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, Laura Herrero Ruiz
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 139-150
La investigación en redes sociales y web 2.0: Estudio bibliométrico
Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 191-208
Irene Ramos Soler, M. Carmen Carretón, Lucía de la Vega Merino, Sonia López Berna, Francisco Lorenzo Sola, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1508-1524
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Francisco Javier Mora Contreras, Carmen López Sánchez, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Concepción Campillo Alhama, Jesús Segarra-Saavedra, María Borrás García-Viso
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 86-104
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Laura Herrero Ruiz, Alejandra Hernández-Ruiz, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1602-1615
Revisión a los estilos de vida: experimentos educativos en entornos intergeneracionales en el programa Universidad Permanente de la UA
Nuria Ruiz Armero, Victor. Carrion, Silvia García Millán, Irene Ramos Soler, Concepción Bru Ronda
XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores, 2013: nuevos tiempos, nuevos retos para los Programas Universitarios para Mayores. [Valencia, del 19 al 21 de junio de 2013] / coord. por María Angeles Tortosa Chuliá, Amparo Ayuso Moya, Cristina Crespo Soler; Cristina Civera Mollá (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-695-7743-1, págs. 427-435
Metodoligias utilizadas en las investigaciones sobre personas mayores y publicidad (1976-2012)
Irene Ramos Soler, José F. Mancebo Aracil
Innovar en el EEES a través de la investigación / coord. por Paula Requeijo Rey, José Díaz-Cuesta Galián, 2012, ISBN 978-84-9011-601-2, págs. 77-98
Las TIC en la comunicación con personas mayores: la conducta empresarial y el modelo bidireccional de motivación mixta
M. Carmen Carretón, Irene Ramos Soler
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 521-536
La imagen de las personas mayores en la publicidad española desde el enfoque de género
Irene Ramos Soler, Natalia Papí Gálvez
La vanguardia investigadora en el EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2012, ISBN 978-84-9011-628-9, págs. 171-192
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
M. Carmen Carretón (coord.), Concepción Campillo Alhama, Alejandra Hernández-Ruiz, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 352-371
Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas: el caso de las empresas alicantinas
M. Carmen Carretón, Irene Ramos Soler
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 18
Irene Ramos Soler, Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Sandra Hernández Ruiz, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Rosa María Torres Valdés
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 363-396
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Enric Mira Pastor, Helena Álvarez de Arcaya Ajuria, M. Carmen Carretón, Ángeles Feliu Albaladejo, Vicente García Escrivá, Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Irene Ramos Soler, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, María Isabel Bermúdez Bellido, Damián Martínez López, Ángel R. Poveda Sánchez, María Nuria Isabel Atienzar Pérez, Enriqueta Mesa Sánchez de Capuchino, Altea Asensi Merás
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 744-759
Redes sociales para mayores y/ó mayores en las redes sociales
M. Carmen Carretón, Irene Ramos Soler
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 395-414
M. Carmen Carretón (coord.), Concepción Campillo Alhama, Borja Cascales Gonzálvez, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3807-3915
Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Natalia Papí Gálvez (coord.), Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-438
Publicidad, medios y sistemas: diseño y adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior
Natalia Papí Gálvez, Juan M. Monserrat Gauchi, Irene Ramos Soler
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 495-528
Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años
Irene Ramos Soler
IV Congreso de Metodología de encuestas [recurso electrónico]: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas / coord. por Elena Abascal Fernández, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón, 2007, ISBN 978-84-9769-191-8, págs. 492-502
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Natalia Papí Gálvez, Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2007 (La multidimensionalidad de la educación universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 978-84-268-1335-0, págs. 183-205
La comunicación pública de PIMESA (Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A.)
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler
La comunicación corporativa en el ámbito local / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 730-737
Irene Ramos Soler
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Angeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 457-466
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Juan M. Monserrat Gauchi, Federico Sabater Quinto, Irene Ramos Soler (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-775-4
Ha sido reseñado en:
Monserrat-Gauchi, Juan; Sabater-Quinto, Federico. Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales": Barcelona: UOC, 2017
Jesús Segarra-Saavedra (res.)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 43 (Noviembre), 2017, págs. 258-259
La comunicación en cambio constante: Branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales
Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez, Irene Ramos Soler
Fragua, 2013. ISBN 978-84-7074-547-8
Ha sido reseñado en:
La comunicación publicitaria en cambio y adaptación constante
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 37, 2015, págs. 192-193
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
M. Carmen Carretón, Irene Ramos Soler
AIRP, 2009. ISBN 978-84-612-8596-9
Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 84-7356-542-8
Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-542-4
El estilo de vida de los mayores y la publicidad
Irene Ramos Soler
Barcelona : Obra Social, Fundación "La Caixa", [2007]. ISBN 978-84-7664-953-4
El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: Un análisis empírico
Irene Ramos Soler
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Grande Esteban (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2005).
La representación de las personas mayores en los medios de comunicación: Análisis de su imagen en España a través de los contenidos difundidos en Internet
Tesis doctoral dirigida por Irene Ramos Soler (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Tesis doctoral dirigida por Concepción Campillo Alhama (dir. tes.), Irene Ramos Soler (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados