págs. 9-12
La otra zona: estudio de casos de experiencia expandida en series de ficción
págs. 13-28
Narrativas transmedia y niveles de inmersión y participación en las historias: estudio de casos comparativo de le Goût du Risque y Misántropo
págs. 29-50
La transmedialidad en las plataformas de contenido: el caso de Mediaset
págs. 51-62
Personajes de cine: Algunos tipos
págs. 63-76
El personaje cinematográfico: pensar el cine desde Mijaíl Bajtín
págs. 77-94
Los universos transmedia en la democratización del consumo de lujo en la moda: el caso de Chanel y Karl Lagerfeld
págs. 95-118
págs. 119-140
Experimentar desde el pontencial narrativo de la imagen, una aproximación desde el Medialab UTPL
Ana María Beltrán Flandoli, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Carlos Ortiz León, Juan Carlos Maldonado Vivanco
págs. 141-160
All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-cration
págs. 161-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados