2018 |
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
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Artículo
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25 |
2021 |
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
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2019 |
El influencer 2.0 turístico
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17 |
2019 |
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva
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Artículo
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14 |
2017 |
Integrated communication 2.0 in the municipal administration
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Artículo
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13 |
2021 |
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2017 |
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
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Artículo
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11 |
2019 |
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
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Artículo
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10 |
2018 |
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
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Artículo
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9 |
2017 |
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2018 |
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2018 |
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2018 |
Planificación estratégica de la comunicación integrada
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2022 |
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
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ARTICULO
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7 |
2019 |
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
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ARTICULO
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6 |
2019 |
Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizaje
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6 |
2022 |
Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior
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2020 |
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
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6 |
2020 |
Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitario
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2020 |
Ubicuidad dual
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ARTICULO
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5 |
2018 |
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
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5 |
2018 |
Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOM
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3 |
2018 |
Convergencia digital
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3 |
2017 |
Aprender en un mundo en cambio
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3 |
2016 |
Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
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3 |
2019 |
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
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2020 |
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
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2017 |
Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil
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Capítulo
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2 |
2022 |
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
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ARTICULO
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2 |
2019 |
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
111. Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP
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2 |
2019 |
Comunicación turística 2.0
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1 |
2021 |
El empoderamiento de los turistas
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2016 |
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2020 |
Prólogo Monográfico El poder de la experiencia
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Artículo
OTRO
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2016 |
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016
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Capítulo
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