Martínez Sala, Alba María

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis Calidad de websites turísticas oficiales de la costa mediterránea española (2004-2015) (2015) que ha recibido 3 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 101
Índice h: 9
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 62
2022 46
2021 44
2020 39
2019 26
2018 12
2017 1
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 15
2021 5 33
2020 9 19
2019 20 58
2018 12 70
2017 8 38
2016 9 5
2015 6 3
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 209
40 Capítulo de libro 29
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Artículo 25
2021 Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Artículo ARTICULO 20
2019 El influencer 2.0 turístico
Artículo ARTICULO 17
2019 Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva
Artículo ARTICULO 14
2017 Integrated communication 2.0 in the municipal administration
Artículo ARTICULO 13
2021 Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Artículo ARTICULO 12
2017 El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
Artículo ARTICULO 11
2019 Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Artículo ARTICULO 10
2018 Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Artículo ARTICULO 9
2017 La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
Artículo ARTICULO 9
2018 El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
Artículo ARTICULO 8
2018 La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0
Artículo ARTICULO 8
2018 Planificación estratégica de la comunicación integrada
Artículo ARTICULO 7
2022 Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Artículo ARTICULO 7
2019 La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
Artículo ARTICULO 6
2019 Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizaje
Capítulo 6
2022 Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior
Artículo 6
2020 Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
Capítulo 6
2020 Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitario
Capítulo 5
2020 Ubicuidad dual
Artículo ARTICULO 5
2018 Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Artículo ARTICULO 5
2018 Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOM
Artículo ARTICULO 3
2018 Convergencia digital
Artículo 3
2017 Aprender en un mundo en cambio
Capítulo 3
2016 Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
Capítulo 3
2019 Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Artículo ARTICULO 2
2020 Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Artículo ARTICULO 2
2017 Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil
Capítulo 2
2022 Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Artículo ARTICULO 2
2019 Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Artículo ARTICULO 2
2018 111. Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP
Capítulo 2
2019 Comunicación turística 2.0
Capítulo 1
2021 El empoderamiento de los turistas
Artículo ARTICULO 1
2016 La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales
Artículo ARTICULO 1
2020 Prólogo Monográfico El poder de la experiencia
Artículo OTRO 1
2016 PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024