Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
F. Javier Cristòfol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 62, 2023, págs. 143-160
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía: presencia de marca en black mirror
Daniel Guerrero Navarro, F. Javier Cristòfol, Aida del Rosal Medina
SERIARTE, ISSN-e 2792-8713, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra), págs. 113-135
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
F. Javier Cristòfol, Álvaro Martínez Ruiz, Ignacio Román Navas, Carmen Cristófol-Rodríguez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 188-204
Marcas de cerveza e identidad territorial: Transmisión de valores de marca territorio en medios sociales
F. Javier Cristòfol
Cerveza y malta, ISSN 0300-4481, Nº. 226, 2020, págs. 10-13
Active listening in the management of crisis communication: Case study of the 2017 terrorist attack in Barcelona
F. Javier Cristòfol, Jordi de San Eugenio Vela, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 4, 2020, págs. 61-74
Debate político en el ecosistema digita: análisis de contenido e interacción de los candidatos en las primarias del partido popular (julio 2018)
F. Javier Cristòfol, Carmen Cristófol-Rodríguez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 20 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación España), págs. 306-324
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva: El caso de BeSoccer
Jesús Segarra-Saavedra, F. Javier Cristòfol, Alba María Martínez Sala
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 29, 2019, págs. 275-286
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
F. Javier Cristòfol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 233-254
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
F. Javier Cristòfol, María Galmés Cerezo, Carmen Cristófol-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 63-71
Religion through the Local Media on Twitter. The Holy Week in Malaga
Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristòfol, Francisco Javier Paniagua Rojano
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media, Religion and the Digital Age), págs. 43-55
Análisis de la campaña transmedia de Tous: Unbreakable
Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristòfol
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Debate político en el ecosistema digital: el caso de las primariasdel Partido Popular
F. Javier Cristòfol, Carmen Cristófol-Rodríguez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
F. Javier Cristòfol, Carmen Cristófol-Rodríguez, Daniel Guerrero Navarro
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 165-179
Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristòfol
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 307-317
Transmediación en la comunicación corporativa: El caso unbreakable de Tous
Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristòfol
Narrativas transmedia a la deriva: del storytelling a las nuevas ficciones audiovisuales / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 9788418167386, págs. 33-54
Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios: Tipos de contenidos más compartidos
Rafael Cano Tenorio, F. Javier Cristòfol, Francisco Javier Paniagua Rojano
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 699-729
F. Javier Cristòfol
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 141, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación y su impacto en la vida democrática de América Latina y el Caribe), págs. 411-412
Es reseña de:
Digital Communication Management / coord. por Beatriz Peña Acuña
IntechOpen, 2018. ISBN 978-1-78923-514-2
Marcas de cerveza e identidad territorial: creación de valor en medios sociales
F. Javier Cristòfol
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Jordi de San Eugenio Vela (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados