Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
The Brand-Generated Content Interaction of Instagram Stories and Publications: A Comparison between Retailers and Manufacturers
Paloma del H. Sánchez Cobarro, Francisco Jose Molina Castillo, Cristina Alcazar Caceres
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 3, 2021, págs. 513-524
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 45 (15 MARZO-15 JULIO), 2018, págs. 43-54
Rocío Zamora Medina, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Helena Martínez Martínez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 3, 2017, págs. 229-253
Organizaciones emocionalmente inteligentes
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 19-33
Estrategias inteligentes de comunicación interna y gestión empresarial
Beatriz Peña Acuña, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 944-966
Organizaciones emocionalmente inteligentes
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 32, 2013, págs. 204-218
Infonomía y comunicación interna
Beatriz Peña Acuña, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 29, 2012, págs. 33-39
La inteligencia emocional en los profesionales de la comunicación: el valor de las competencias intrapersonales
Arturo Merayo Pérez, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 3, 2010, págs. 131-150
Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad
María Teresa Pellicer Jordá, Inmaculada José Martínez Martínez, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 396-405
Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line
María Teresa Pellicer Jordá, Inmaculada José Martínez Martínez, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 772-789
Innovación educativa en comunicación. Análisis de competencias
Paloma del H. Sánchez Cobarro
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
La autorregulación publicitaria en Europa: Nueva tendencia social en la comunicación comercial
María Teresa Pellicer Jordá, Paloma del H. Sánchez Cobarro
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 415-424
Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente
María Teresa Pellicer Jordá, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Inmaculada José Martínez Martínez
Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión / coord. por Hipólito Vivar Zurita, Marta Perlado Lamo de Espinosa, 2021, ISBN 978-84-486-3179-6, págs. 33-41
Tendencias en la comunicación persuasiva
Paloma del H. Sánchez Cobarro, Inmaculada José Martínez Martínez
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 433-446
Tendencias en la comunicación persuasiva
Paloma del H. Sánchez Cobarro, Inmaculada José Martínez Martínez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Análisis de las tendencias comunicativas en el siglo XXI
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 731-740
El desarrollo de las competencias profesionales en los estudiantes de comunicación
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 82
Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo
Alba María Martínez Sala, Beatriz Peña Acuña, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2018, ISBN 978-84-17270-67-4, págs. 25-46
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, Rocío Zamora Medina, Michele Goulart Massuchin, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Alicia Gil Torres, María Díez Garrido, Carlos Muñiz
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2017, ISBN 978-84-9169-184-6, págs. 141-194
Dafne Calvo, Rocío Zamora Medina, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Rafael Moreno Izquierdo, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2017, ISBN 978-84-9169-184-6, págs. 195-228
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Bienestar emocional / coord. por Paloma del H. Sánchez Cobarro, María García Gómez, Magdalena Gómez Díaz, Rosario Gómez Sánchez, Mª Soledad Delgado Gómez; Rafael Bisquerra Alzina (pr.), 2016, ISBN 84-9085-788-1, págs. 39-60
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-339-8, págs. 103-127
Requisitos para el profesional de la comunicación: demanda de un perfil integral
Paloma del H. Sánchez Cobarro, Beatriz Peña Acuña
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 297-308
Competencias interpersonales necesarias para el ejercicio de la profesión periodística
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Desarrollo Humano III / coord. por Francisco Manuel Moreno Lucas, María Isabel Rojas Marín, Marco Bracci, Beatriz Peña Acuña, Vol. 3, 2015, ISBN 9788415705598, págs. 79-100
Paloma del H. Sánchez Cobarro (pr.), María García Gómez (pr.)
Desarrollo Humano II / coord. por Miguel P. Sancho Gómez, Silvia Viñao Manzanera, Beatriz Peña Acuña, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-15965-63-3, págs. 11-13
La influencia de la inteligencia emocional en la comunicación periodística: la entrevista
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Desarrollo Humano II / coord. por Miguel P. Sancho Gómez, Silvia Viñao Manzanera, Beatriz Peña Acuña, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-15965-63-3, págs. 189-209
El sector de la comunicación y la publicidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Inmaculada José Martínez Martínez, José Javier Ruiz Cartagena, María del Carmen García Mora, Dolores Fuensanta Martínez, Paloma del H. Sánchez Cobarro, María Teresa Pellicer Jordá, Andreu Castellet
SéNeCa, Agencia de Ciencia y Tecnología, 2019. ISBN 978-84-938899-4-4
La inteligencia emocional en la entrevista periodística: competencias y formación
Paloma del H. Sánchez Cobarro
Tesis doctoral dirigida por Arturo Merayo Pérez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2013).
coord. por Paloma del H. Sánchez Cobarro, María García Gómez, Magdalena Gómez Díaz, Rosario Gómez Sánchez, Mª Soledad Delgado Gómez; Rafael Bisquerra Alzina (pr.)
Dykinson, 2016. ISBN 84-9085-788-1
Ha sido reseñado en:
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 42 (MARZO), 2017, págs. 159-160
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 140, 2017, págs. 130-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados