Politicising Platform, or Another Campaign Tool: Locality-Related Differences in the Perception of Facebook’s Role in Pre-Election Period
págs. 1-16
Mapping press ideology: a methodological proposal to systematise the analysis of political ideologies in newspapers
págs. 17-47
Not minimal but more difficult to measure: A panel study of media effects
págs. 48-65
págs. 66-82
Los medios en la gestión de la comunicación de las ONG en tiempos de crisis: oportunidades para el cambio social
Elisa Regadera González, Hildegart González Luis, Pilar Paricio Esteban
págs. 83-105
La configuración invisible del espacio digital: el caso de Facebook
págs. 106-121
Monarquía y medios de comunicación: de la Transición a Corinna zu Sayn-Wittgenstein
págs. 122-137
2029 - o fim dos jornais em papel em Portugal?: Um estudo longitudinal sobre os principais indicadores de desempenho no sector da imprensa escrita tradicional portuguesa
págs. 138-155
CityVille: reasons, objectives and priorities for online play and communication
págs. 156-174
Comunicar emociones en el discurso metapolítico de twitter: el caso de #MADURO versus @NICOLASMADURO
págs. 175-194
A imagem da ciência e dos cientistas: retratos de um estudo na Universidade do Minho
págs. 195-223
A empresa jornalística como ator político: um estudo quanti-qualitativo sobre o impeachment de Dilma Rousseff nos editoriais de Folha e Estadão
Francisco Paulo Jamil Almeida Marques, Camila Mont'Alverne, Isabele Batista Mitozo
págs. 224-245
págs. 246-271
págs. 272-294
Dispositivos digitales en el hogar: incidencia de las desigualdades y las políticas públicas de acceso partir de un análisis multivariado.
págs. 295-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados