InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comportamiento de compra generacional en época de covid-19: Un estudio transversal en México, Brasil, Colombia y Ecuador
Emigdio Larios Gómez, Laura Estela Fischer de la Vega, Thel Augusto Monteiro
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Paz en la tierra), págs. 97-116
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, Laura Estela Fischer de la Vega
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Noemí Liliana Brenta), págs. 261-272
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Laura Estela Fischer de la Vega, Mayra Janet Ortega Vivanco
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. 96, 2021, págs. 1380-1395
Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis
Publicaciones e Investigación, ISSN-e 2539-4088, ISSN 1900-6608, Vol. 14, Nº. 2, 2020
Laura Estela Fischer de la Vega
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 5-6
La mercadotecnia en las festividades religiosas caso: Niñopa, Xochimilco, México
Laura Estela Fischer de la Vega
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 7-15
Are young university millennials compulsive in their purchase?
Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado
Horizonte Sanitario, ISSN 1665-3262, ISSN-e 2007-7459, Vol. 17, Nº. 3, 2018, págs. 189-196
Laura Estela Fischer de la Vega
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 191-207
Motivaciones de compra de productos de consumo habitual en hogares de la ciudad de México
Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 12, Nº. 23, 2016, págs. 55-73
Caso 3. Parque Nacional El Cimatario, Querétaro, México,una reserva ecológica descuidada (México)
Ana Karen Huerta Mendoza, Laura Estela Fischer de la Vega
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos / coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, 2022, ISBN 978-607-30-5936-7, págs. 61-77
Ana Karen Huerta Mendoza, Laura Estela Fischer de la Vega, Jesús Humberto Lara Félix, Javier Cervantes Aldana, Mauricio Ortigosa Hernández, Ruth Josefina Alcántara Hernández, Alejandra Vega Barrios, Arlen Cerón Islas, Iván Hernández Ortíz, Karla Patricia Rivas Herrera, Dámaris Chávez Maza, Ana Isabel Carreño López, Dámaris Roxana Chávez Maza, Andrea del Pilar Barrera Ortegón, Germán Fernando Medina Ricaurte, Shirley Lorena Bravo Rojas, Hugo Giovanny Téllez Navia, Juan Sebastián Trompa, Aida Ximena León Guatame, Katherine Rozo Cuadros
Sello Editorial UNAD, 2021. ISBN 978-958-651-749-2
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos
coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis
Publicaciones empresariales UNAM. FCA Publishing, 2022. ISBN 978-607-30-5936-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados