InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Novos discursos na publicidade de cerveja na Espanha: estudo semiótico
Patricia Margarida Farias Coelho, Irene García Medina, Alzira Lobo de Arruda Campos
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 55, 2022, págs. 148-162
Elisa Regadera González, Rejina M. Selvam, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 18, Nº. 3, 2022, págs. 386-401
Brand placement in music videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
Sara Piazzolla, Irene García Medina, Marián Navarro Beltrá
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 135-163
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Ángela Agulleiro Prats, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda
Ángela Agulleiro Prats, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación organizacional), págs. 15-34
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo
Marián Navarro Beltrá, Irene García Medina, Susana Miquel-Segarra
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 3, 2020
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Irene García Medina
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 27-51
Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda
Laura Esteban Santos, Irene García Medina, Elena Bellido Pérez
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, ISSN-e 2255-3401, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 120-155
How the digital age has changed the corporate communication world: the case of Digital Marketing in the Fashion Business
Irene García Medina, Pedro Álvaro Pereira Correia, Leonor Alberola Amores
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 87-94
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
Irene García Medina, Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 42, 2018, págs. 55-70
The written production of argumentative and dissertation text: a didactic project based on Bakhtin's philosophy
Marcos Rogério Martins Costa, Patricia Margarida Farias Coelho, Irene García Medina
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Brasil/Portugal: possibilidade de uma escola justa e das artes de fazer o comum), págs. 518-538
Vodafone: The relationship between brand image and online marketing strategies
Niaz Hasan Mahmud, Irene García Medina
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Nº. 1, 2018, págs. 7-31
Advertising digital, storytelling and transmedia narrative: Consumer educommunication
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, Irene García Medina
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 101, 2018 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social), págs. 467-478
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Irene García Medina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 401-409
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 36, 2017
New trends in Marketing due to the growth of Internet usage
Irene García Medina, Patricia Margarida Farias Coelho, Elena Bellido Pérez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 98, 2017
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
Gloria Jiménez Marín, Irene García Medina, Elena Bellido Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 9, 2017, págs. 957-974
Consumption of Digital Media by Children and pre-Teenagers in Catalonia, Spain
Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 20, Nº. 39, 2015, págs. 145-162
Blocs: una nova narrativa
Patricia Margarida Farias Coelho, Irene García Medina, Marcos Rogério Martins Costa
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Blogs: su importancia y estado actual), págs. 24-32
Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l’us de nous mitjans per dones a Catalunya
Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo, Eulàlia Massana Molera, Héctor Navarro Güere
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l’us de nous mitjans per dones a Catalunya), págs. 6-108
Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Irene García Medina, Jaume Soriano Clemente
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 147-162
Introduction to the individual chapters
Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández, Lindsey Drylie Carey, Irene García Medina
Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context / coord. por Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández, Lindsey Drylie Carey, Irene García Medina, 2021, ISBN 978-3-030-76257-5, págs. 1-6
the role of social media in the fashion industry: the case of eco luxury in today's consumtion
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Irene García Medina
Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context / coord. por Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández, Lindsey Drylie Carey, Irene García Medina, 2021, ISBN 978-3-030-76257-5, págs. 97-116
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Irene García Medina
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 178-181
La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, 2019, ISBN 978-84-17429-77-5, págs. 171-196
La comunicación digital de las marcas de moda: un análisis comparativo entre Facebook y Twitter
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC, 2018, ISBN 978-84-09-03393-5, págs. 1440-1454
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
Gloria Jiménez Marín, Elena Bellido Pérez, Irene García Medina
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 135-143
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
Rodrigo Elías Zambrano, Irene García Medina
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 311-318
El diálogo de las marcas de moda con sus públicos: el caso de Twitter
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Julie McColl, Lindsey I Carey, Irene García Medina, Louise McBride
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1093-1112
Arte y propaganda en el Barroco sevillano: La construcción de la marca de la Iglesia católica
Elena Bellido Pérez, Gloria Jiménez Marín, Irene García Medina
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares / coord. por Irene García Medina, Victoria Tur Viñes, 2017, ISBN 978-84-617-9388-4, págs. 59-68
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Irene García Medina
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 308-319
Capítulo 6. Diseño publicitario: una visión global
Irene García Medina
El Diseño: 7 visiones transversales / coord. por Salvador Zermeño Méndez, Ruth S. Contreras-Espinosa; Olga Nohemí Cabrera Treviño (aut.), Jorge Egea (aut.), José Luis Eguia Gómez (aut.), Irene García Medina (aut.), Zahaira Fabiola González Romo (aut.), Chokeanand Bussracumpakorn (aut.), 2012, ISBN 978-84-695-3629-2, págs. 162-181
Convergencia mediática digital: el uso y consumo de los nuevos medios por mujeres catalanas
Ruth S. Contreras-Espinosa, Zahaira Fabiola González Romo, Irene García Medina
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1508-1516
Consumo y convergencia mediática de la prensa local en Cataluña
Héctor Navarro Güere, Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, Eulàlia Massana Molera, Zahaira Fabiola González Romo
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
M-Marketing: ¿presente o futuro?
Irene García Medina
Mobile Communication 2012: Experiències i recerques sobre comunicació mòbil / coord. por Héctor Navarro Güere, 2012, ISBN 978-84-695-3069-6, págs. 104-111
Capítulo 5. Marketing móvil: una nueva forma de publicidad
Irene García Medina
m-Todos: tendencias y oportunidades de la movilidad digital / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, 2011, ISBN 978-84-695-2071-0, págs. 53-57
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Zahaira Fabiola González Romo, Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Some: internacionalitzar, una elecció o una obligació?
Irene García Medina
Estratègia competitiva a la petita i mitjana empresa: notes pedagògiques / coord. por Noemí Morral, José Antonio Corral Marfil, 2010, ISBN 978-84-92956-16-6, págs. 111-120
Some: internacionalitzar, una elecció o una obligació?
Irene García Medina
Estratègia competitiva a la petita i mitjana empresa: 10 casos pràctics reals / coord. por José Antonio Corral Marfil, Noemí Morral, 2010, ISBN 978-84-96998-51-3, págs. 217-232
El Diseño: 7 visiones transversales
coord. por Salvador Zermeño Méndez, Ruth S. Contreras-Espinosa; Olga Nohemí Cabrera Treviño (aut.), Jorge Egea (aut.), José Luis Eguia Gómez (aut.), Irene García Medina (aut.), Zahaira Fabiola González Romo (aut.), Chokeanand Bussracumpakorn (aut.)
Universitat de Vic, Facultat d'Empresa i Comunicació : Universidad de León, 2012. ISBN 978-84-695-3629-2
Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l'ús de nous mitjans per dones a Catalunya
Ruth S. Contreras-Espinosa (aut.), Irene García Medina (aut.), Zahaira Fabiola González Romo (aut.), Eulàlia Massana Molera (aut.), Héctor Navarro Güere (aut.)
Universitat de Vic, Universidad de Vic : Universitat de Vic, Facultat d'Empresa i Comunicació, 2011
Influence of celebrity endorsement on mature female luxury cosmetic consumers
Tesis doctoral dirigida por Susana Miquel-Segarra (dir. tes.), Irene García Medina (codir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Un análisis de las promociones de ventas al consumidor: los cambios que supone la introducción de los smartphones en esta táctica de marketing
Tesis doctoral dirigida por Irene García Medina (dir. tes.), Zahaira Fabiola González Romo (tut. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2016).
Tesis doctoral dirigida por Zahaira Fabiola González Romo (dir. tes.), Irene García Medina (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2014).
Tesis doctoral dirigida por Ruth S. Contreras-Espinosa (dir. tes.), Irene García Medina (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2012).
Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context
coord. por Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández, Lindsey Drylie Carey, Irene García Medina
Palgrave Macmillan Reino Unido, 2021. ISBN 978-3-030-76257-5
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2018. ISBN 978-84-617-9387-7
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares
coord. por Irene García Medina, Victoria Tur Viñes
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2017. ISBN 978-84-617-9388-4
m-Todos: tendencias y oportunidades de la movilidad digital
coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina
Universitat de Vic, Facultat d'Empresa i Comunicació, 2011. ISBN 978-84-695-2071-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados