Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Micro-influencers: percepción sobre la relación con sus seguidores y acciones comerciales que incrementan su participación
Erika Fernández Gómez, Jessica Fernández Vázquez, Begoña Gutiérrez Mártinez, Alba López Bolás
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 57, 2024 (Ejemplar dedicado a: Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones), págs. 226-246
Erika Fernández Gómez, Jessica Fernández Vázquez, Beatriz Feijóo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Beatriz Feijóo, Jessica Fernández Vázquez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 53-66
La Guardia Civil como fuente de información: ¿Qué dice el Cuerpo a través de las notas de prensa y cuál es su repercusión mediática?
Jessica Fernández Vázquez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones públicas para el cambio social), págs. 64-81
La fotografía en la prensa: análisis comparativo del tratamiento de las imágenes de los terremotos de Haití (2010) y de Japón (2011) en la prensa española
Jessica Fernández Vázquez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo y democracia en el entorno digital), págs. 189-204
La comunicación institucional: El caso del diario digital de la Universidade de Vigo
Jessica Fernández Vázquez, Beatriz Feijóo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 22 págs.
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno
Jessica Fernández Vázquez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 409-424
La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans
Jessica Fernández Vázquez, Beatriz Feijóo
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 37, 2013
La modernización de la televisión de Galicia (TVG) a través de su identidad corporativa
Beatriz Feijóo, Jessica Fernández Vázquez
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 32-42
Jessica Fernández Vázquez
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 2, 2012, págs. 111-128
La inclusión de publicidad en informativos: el caso de deportes cuatro
Jessica Fernández Vázquez, Beatriz Feijóo
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 36, 2012
Autopromoción comparativa de la televisión en España: Antena 3 vs Telecinco
Jessica Fernández Vázquez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 277-298
Online communication management in sporting events: case EUC Handball 2013
Carla López Rodríguez, Lorena Arévalo Iglesias, Jessica Fernández Vázquez
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 265-270
La importancia de la construcción de una marca país en Galicia: estudio de la estrategia de comunicación de Turgalicia
Jessica Fernández Vázquez
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Emma Torres Romay (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Vol. 2, 2016, ISBN 978-84-8408-929-2, págs. 363-376
Las crisis de comunicación en las instituciones públicas
Jessica Fernández Vázquez
Casos de estudio de relaciones públicas: Espacios de diálogo e impacto mediático / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-051-9, págs. 343-373
David Formoso Vázquez, Jessica Fernández Vázquez, Xosé Manuel Baamonde Silva
Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación / coord. por Lucía Esteban; Celso Jesús Almuiña Fernández (dir.), Ricardo Martín de la Guardia (dir.), José Vidal Pelaz López (dir.), 2016, ISBN 978-84-7074-729-8, págs. 93-106
Movimientos sociales y formas alternativas de comunicación. Experiencias de cinco casos de éxito
Lorena Arévalo Iglesias, Carla López Rodríguez, Jessica Fernández Vázquez
¿Nuevas alternativas de la comunicación?: soportes, contenidos y audiencias / coord. por María José Barriga Cano, 2016, ISBN 978-84-945243-3-2, págs. 126-146
La gestión de la comunicación online en los eventos deportivos: el caso del CEU de balonmano 2013
Carla López Rodríguez, Lorena Arévalo Iglesias, Jessica Fernández Vázquez
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 472-484
Jessica Fernández Vázquez
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 219-323
Jessica Fernández Vázquez
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 412-422
La fotografía en la prensa española: ¿qué imágenes se publicaron tras la muerte de Nelson Mandela?
Jessica Fernández Vázquez
Creatividad e innovación en el espacio universitario / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-15705-22-2, págs. 279-298
La publicidad en la prensa gallega de 1900 a 1920. El caso concreto de "La Voz de Galicia"
Jessica Fernández Vázquez, Beatriz Feijóo
La historia y su comunicación persuasiva / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15965-88-6, págs. 133-150
El poder de la imagen: análisis de las fotografías publicadas en la prensa española tras la muerte de Margaret Thatcher
Jessica Fernández Vázquez
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 203-217
La estrategia de comunicación de la Universidade de Vigo: Instrumentos de comunicación externa
Beatriz Feijóo, Jessica Fernández Vázquez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1256-1266
Protocolo y fuerzas de seguridad del estado: El caso concreto de la guardia civil y la imagen que proyecta a través de sus actos
Jessica Fernández Vázquez
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 683-694
La crisis del periodismo en la España democrática: tratamiento mediático del terrorismo de ETA contra la Guardia Civil en ABC y El País en el período 1978-2009
Jessica Fernández Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Daniel Martí Pellón (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados