págs. 17-20
págs. 21-40
págs. 41-62
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas
Paloma Sanz Marcos, Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
págs. 63-86
págs. 87-100
Publicidad de la publicidad: Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad
págs. 101-122
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físico
págs. 123-154
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas: Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España
págs. 155-198
págs. 199-218
págs. 219-244
págs. 245-270
págs. 271-296
págs. 297-300
págs. 301-304
págs. 305-308
págs. 309-312
Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentes
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