InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube: Estudio de caso
Paula Neira, Ana Visiers Elizaincin
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 57, 2024, págs. 1-19
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil: un estudio de caso
Paula Neira, Ana Visiers Elizaincin
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación de riesgo y emergencias: análisis de estrategias y discursos en la era digital), págs. 477-487
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Alba López Bolás, Paula Neira, Ana Visiers Elizaincin, Beatriz Feijóo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 251-275
El rol del "Producer" en las agencias publicitarias de España
Jorge Clemente Mediavilla, Ana Visiers Elizaincin
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 15, 2019 (Ejemplar dedicado a: Rigor y sensibilidad en la era de la posverdad)
Ana Visiers Elizaincin, Jorge Clemente Mediavilla
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 19, Nº. 2, 2019, págs. 127-143
Mar González Noriega, Ana Cancela, Ana Visiers Elizaincin, Alejo García-Naveira Vaamonde
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2023, ISBN 9788411228251, págs. 355-383
Luis Gutiérrez-De-Cabiedes, Ana Visiers Elizaincin
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 928-949
Álvaro López Vicente, Marisa Sarget, Ana Visiers Elizaincin
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 628-644
La culturización social y el propósito de marca como aspectos claves para convertirse en Love Brand: el caso Ikea (2010-2020)
Diana Sánchez Serrano, Ana Visiers Elizaincin
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 377-391
Publicidad en Instagram con "influercers": reconocimiento y efectos de las acciones de marketing de influencia
Marisa Sarget, Ana Visiers Elizaincin, Ernesto Villar Cirujano, Álvaro López Vicente
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 509-522
Ana Visiers Elizaincin, María Sánchez Gabalda, Teresa González-Campos Gómez, Carmen Borraz Hernández
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 531-554
Ana Visiers Elizaincin, Begoña Fornés Azcoiti, Guiomar Nocito Muñoz
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 651-662
La situación laboral del sector publicitario: Perfiles más demandados y oportunidades profesionales para los egresados de las titulaciones de grado en Publicidad
Marisa Sarget, Ana Visiers Elizaincin
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 210
El análisis de la inserción laboral en el ámbito de los estudios de Periodismo
Miguel Ángel Sánchez de la Nieta, Ernesto Villar Cirujano, Ana Visiers Elizaincin
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 211
¿Está preparado el grado de comunicación audiovisual para la empleabilidad que el sector demanda?: Estudio de caso: El grado de CAU del CES Villanueva
Sofía López Hernández, Ana Visiers Elizaincin
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 212
Ana Visiers Elizaincin, Marisa Sarget
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 378-384
El análisis de la inserción laboral en el ámbito de los estudios de periodismo
Ernesto Villar Cirujano, Ana Visiers Elizaincin, Miguel Ángel Sánchez de la Nieta
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 385-390
¿Está preparado el grado de comunicación audiovisual para la empleabilidad que el sector demanda?: Estudio de un modelo: El grado de CAU del CES Villanueva
Sofía López Hernández, Ana Visiers Elizaincin
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 391-396
Ana Visiers Elizaincin
Tesis doctoral dirigida por Jorge Clemente Mediavilla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados