págs. 1011-1012
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA
págs. 1013-1022
O Neoliberalismo nos Editoriais: o Discurso de O Globo e O Estado de S. Paulo sobre a Previdência Social brasileira
págs. 1023-1034
págs. 1035-1042
págs. 1043-1051
El videoblog en la prensa española: Características definitorias y estatus entre los géneros de opinión
págs. 1053-1061
El testigo directo como tipología especial de la crónica: una propuesta de definición
págs. 1063-1075
págs. 1077-1087
El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitarios
Erika Fernández Gómez, Romina Caluori Funes, Begoña Miguel San Emeterio, Beatriz Feijóo
págs. 1089-1102
Los niños capturados por la pantalla: El boom de YouTube en el consumo televisivo infantil
págs. 1103-1110
págs. 1111-1123
págs. 1125-1138
Tratamiento informativo de la crisis de la pedofilia en la Iglesia católica: Análisis del relato de El País desde el framing
págs. 1139-1150
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
Sergio Monge Benito, Angeriñe Elorriaga Illera, Estefanía Jiménez Iglesias, María Elena Olabarri Fernández
págs. 1151-1161
Cuando Netflix mató (definitivamente) a la televisión de calidad: Un análisis de las tramas y los nudos de acción en sus pilotos originales de drama (2014-2018)
págs. 1163-1174
La (re)presentación del periodista en Twitter: claves para la construcción de la identidad digital profesional
págs. 1175-1187
Un acercamiento metodológico a la utilización de las imágenes en el lanzamiento sensacionalista del Grupo 16 en 1978: 'Diario Libre'
Belén Puebla Martínez, Laura González Díez, Pedro Pérez Cuadrado
págs. 1189-1204
Metrics at Work: a case study about the tensions in the journalistic industry
págs. 1205-1214
El control del plagio en la profesión periodística en España: un tímido avance ante un gran reto de la era digital
págs. 1215-1225
#EsteVirusloParamosUnidos: Comunicación política de guerra en Twitter. Creación de comunidades homogéneas en la crisis de Covid-19
págs. 1227-1241
Sharma, P. (2021). Coronavirus News, Markets and AI: The COVID-19 Diaries. Routledge
Es reseña de:
Coronavirus News, Markets and AI: The COVID-19 Diaries
P. Sharma
Routledge, 2021
págs. 1243-1243
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