Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 37, 2013
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los eventos se han convertido en una herramienta fundamental de las relaciones públicas para dar a conocer una ciudad, promocionarla y atraer a un determinado público. Son actuaciones planificadas, centradas en una comunicación bidireccional de la que se espera un resultado concreto que hay que analizar con posterioridad a su ejecución. Teniendo en cuenta su importancia, la presente investigación se centra en el Festival de Cans, un evento de cine y música que se celebra de forma anual desde 2004 en Cans, una parroquia que apenas ronda los 500 habitantes y que pertenece al municipio de O Porriño, en Pontevedra (Galicia). Por ello, en esta investigación se analizarán las estrategias comunicativas y la importancia de la creación de una marca ciudad concreta en torno a los valores locales como claves de éxito para dar a conocer un territorio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno