InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
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La marca y su integración en el mercado de arte contemporáneo
Fátima Presas Mata
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, ISSN 1889-4399, Nº. 19, 2018, págs. 28-35
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad: necesidad de un compromiso ético en la industria publicitaria
Fátima Presas Mata
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Publicidad Engañosa), págs. 38-51
Los informativos diarios de televisión
Beatriz Feijóo, José Alberto García Avilés, Fátima Presas Mata
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones / Julio Montero Díaz (ed. lit.), María Antonia Paz Rebollo (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), 2022, ISBN 9788418802454, págs. 821-855
La comunicación en el sistema del arte contemporáneo: la proyección de la imagen de marca en el caso de Miquel Barceló
Fátima Presas Mata
Tesis doctoral dirigida por Aurora García González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
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