Conectados +, experiencia educativa en la covidianidad: Reinventando entornos virtuales de aprendizaje en la Comunicación
págs. 11-24
Hernán Cortes online. Rasgos físicos y de carácter del conquistador.: modelo de lectura crítica multimedia en línea para estudiantes universitarios
págs. 25-60
págs. 61-67
págs. 68-80
Introducción al estudio del audiovisual: una experiencia de enseñanza innovadora en el contexto de la pandemia en el Uruguay
págs. 91-91
Dramaturgia teatral en el aula universitaria: Salvar la brecha comunicativa a través de la acción y el trabajo colaborativo en momentos de pandemia
págs. 92-101
Efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19: un estudio de caso
págs. 102-115
págs. 116-127
"Kapuscinski, la historia que trasciende": un viaje transmedia al pensamiento del periodista Ryszard Kapuscinski
págs. 128-134
págs. 135-143
págs. 144-153
Crear un Social Media Plan para una empresa a distancia: reto de trabajo colaborativo y de aprendizaje
págs. 154-160
MediaLab Universidad Panamericana: Una experiencia heutagógica en la formación en medios de comunicación durante el confinamiento por Covid19
págs. 161-174
Formación e investigación cinematográficas en línea en tiempos de pandemia: estado de la cuestión en España (marzo 2020-febrero 2021: una muestra)
págs. 175-204
Informe sobre la Maestría Internacional en Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia): un caso de éxito durante la pandemia
págs. 205-211
págs. 212-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados