InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estereotipos de género y redes sociales: consumo de contenido generado por influencers entre los preadolescentes y adolescentes
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Patricia Lafuente Pérez, Myriam Durán Vilches, María Solano Altaba
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 81-97
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26
Rafael Carrasco Polaino, Patricia Lafuente Pérez, Álvaro Luna García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos), págs. 511-523
El tratamiento informático de las elecciones de 2009 a la Eurocámara:: comicios de segundo orden en clave nacional
Patricia Lafuente Pérez, Cristina Zurutuza
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 21, 2012, págs. 63-80
Europa a nuestra medida: la alfabetización electoral de los ciudadanos españoles a través de la televisión
Cristina Zurutuza, Patricia Lafuente Pérez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 228-257
¿Es el uso del foro dialógico una herramienta útil para la consecución de la ciberdemocracia?
Carmela García Ortega, Patricia Lafuente Pérez
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 3, 2012, págs. 12-20
Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009
Ricardo Zugasti Azagra, Patricia Lafuente Pérez
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 2, 2011, págs. 141-153
La inmigración: elemento constante en la agenda temática de los diarios españoles
Patricia Lafuente Pérez
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 3, 2009, págs. 125-144
Patricia Lafuente Pérez, Sandra Pallarés Navarro
La comunicación del presente: más allá de las pantallas / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2016, ISBN 978-84-87175-53-4, págs. 109-117
El debate de la nación de 2015 desde la perspectiva de un nativo digital: el caso de El Confidencial
Carmela García Ortega, Patricia Lafuente Pérez
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2016, ISBN 9788494494123, págs. 135-148
Participación de los lectores en los medios digitales: un análisis de los comentarios en El Mundo y El País tras los debates de las elecciones europeas de 2009
Patricia Lafuente Pérez, Carmela García Ortega
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 399-410
Lo social como germen de lo publicitario
Patricia Lafuente Pérez
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Las elecciones europeas de 2009 en la prensa nacional y aragonesa: del proceso de europeización a la "Españolización" de Europa
Patricia Lafuente Pérez, Cristina Zurutuza
Estudios de comunicación política: libro del año 2012 / Karen Sanders (aut.), María Rosa Berganza Conde (aut.), 2013, ISBN 978-84-309-5530-5, págs. 99-119
Patricia Lafuente Pérez, José Juan Verón Lassa
Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 / Ismael Crespo Martínez (dir.), 2013, ISBN 978-84-15731-32-0, págs. 541-562
The frame nacional, clave interpretativa de las elecciones europeas de 2009 en la prensa española
Patricia Lafuente Pérez, Cristina Zurutuza
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 623-640
La interactividad en los medios online, ¿al servicio de la ciberdemocracia?
Carmela García Ortega, Patricia Lafuente Pérez
El periodismo digital analizado desde la investigación procedente del ámbito académico: [recurso electrónico] / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2012, ISBN 978-84-87175-47-3, págs. 59-69
La irrupción del 15-M: La cobertura en El País y en El Mundo
Patricia Lafuente Pérez, Ricardo Zugasti Azagra
Periodismo político en España: concepiones, tensiones y elecciones / Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15698-09-8, págs. 119-132
La irrupción del Movimiento 15-M en la campaña de las elecciones municipales y autonómicas de 2011: la cobertura en El País y El Mundo
Patricia Lafuente Pérez, Ricardo Zugasti Azagra
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 42
Personalización, nacionalización y conflicto como factores del espectáculo de la política: el caso de las elecciones europeas de 2009 en televisión
Cristina Zurutuza, Patricia Lafuente Pérez
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid / Salomé Berrocal Gonzalo (dir. congr.), 2011, ISBN 9788469493977, págs. 430-443
Tratamiento informativo de la inmigración extranjera en los principales diarios españoles
Patricia Lafuente Pérez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 164
Periodismo participativo: el uso del foro cibernético en El Mundo tras los debates de las elecciones europeas de 2009
Carmela García Ortega, Patricia Lafuente Pérez
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
Los líderes políticos en la campaña de las elecciones europeas de 2009: un ejemplo de cobertura de comicios de segundo orden
Ricardo Zugasti Azagra, Patricia Lafuente Pérez
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 10
La inmigración extranjera en los diarios españoles
Patricia Lafuente Pérez, Ricardo Zugasti Azagra
El drama del periodismo, narración e información en la cultura del espectáculo: actas de las conferencias y comunicaciónes del XI Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Murcia, 24 y 25 de abril de 2009, Universidad Católica San Antonio de Murcia / coord. por José Manuel Noguera Vivo, 2009, ISBN 84-96353-84-2, págs. 347-356
Las elecciones europeas de 2009 en España: la cobertura de la prensa nacional y aragonesa
Carmela García Ortega, Patricia Lafuente Pérez, Ricardo Zugasti Azagra, Cristina Zurutuza
[S.l.] : Libros en red, [2011]. ISBN 978-1-59754-660-7
Ha sido reseñado en:
Francisco Cabezuelo-Lorenzo (res.)
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 8, 2012, págs. 177-180
La inmigración reciente en España y la cobertura informativa de este fenómeno en la prensa española
Patricia Lafuente Pérez
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Navas García (dir. tes.). Universidad de Navarra (2008).
Factores de influencia en la confianza del consumidor: el papel de los medios de comunicación
Tesis doctoral dirigida por Patricia Lafuente Pérez (dir. tes.), Miguel Angel Motis Dolader (codir. tes.). Universidad San Jorge (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados