Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: la transformación educativa y científica en marcha
págs. 13-27
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
Rebeca Córdova Tapia, Aurora Forteza Martínez, Diana Elizabeth Rivera Rogel
págs. 29-53
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Álex Buitrago, Alberto Martín García, Ana María Beltrán Flandoli
págs. 55-77
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
Matías López Iglesias, Diana Santos Fernández, José L. Carreño Villada
págs. 79-97
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
págs. 99-122
págs. 123-142
Instagram como herramienta motivacional docente: Estudio de caso
págs. 143-170
Origen y evolución del modelo técnico-cultural en la enseñanza del periodismo en España (1887-1975)
María Alcalá-Santaella Oria de Rueda, Fernando Bonete Vizcaíno
págs. 173-206
El 'survival horror' enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos 'Amnesia' y 'Visage'
págs. 207-225
págs. 227-250
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Alba López Bolás, Paula Neira, Ana Visiers Elizaincin, Beatriz Feijóo
págs. 251-275
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
Salvador Gómez García, María del Mar Chicharro Merayo, Mireya Vicent Ibáñez, Patricia Durántez Stolle
págs. 277-303
págs. 305-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados