págs. 7-16
págs. 17-34
Agendas mediática y pública en campaña electoral: Argentina, Ecuador y España
Raquel Rodríguez Díaz, Palmira Chavero Ramírez
, Natalia Aruguete
págs. 35-57
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca
Gerson Jaquin Cristancho Triana, Yezid Alfonso Cancino Gómez
págs. 59-77
págs. 79-95
págs. 97-115
págs. 117-133
The fictional and transmedia representation of the urban space in the historical thriller: La Peste
Carolina Fernández Castrillo, Marta García Sahagún, Erika Tiburcio Moreno
págs. 135-174
págs. 175-188
págs. 189-206
págs. 207-223
págs. 225-242
págs. 243-260
págs. 261-270
págs. 271-297
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores: estudio de caso en Mediaset
Sonia Losada Domínguez, Antonio Ramos Arroyo
, Begoña Gómez Nieto
págs. 299-318
Mirar Madrid: Areta y el paisaje urbano en la trilogía El crack de José Luis Garci
págs. 319-337
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Mercedes Medina Laverón, Idoia Portilla Manjón
, Tatiana Pereira Villazón
págs. 339-352
págs. 353-375
Producción periodística y reconversión digital en Centroamérica: avances y retos
págs. 377-398
Las fuentes en el sistema híbrido de medios: la cobertura de la desigualdad en la pandemia
págs. 399-416
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Eglée Andreina Ortega Fernández, Noemi Martín García
, Inés Arranz Rodríguez
págs. 417-434
págs. 435-455
págs. 457-473
Pantalla aumentada, triple narrativa y el rol del usuario: un estudio de caso
Rocío del Pilar Sosa Fernández, Andrés José Rozados Lorenzo
, Sara Calvete Lorenzo
págs. 475-493
págs. 495-496
Llorca Abad, G, Prósper Ribes, J. y Vacas Gómez, M. M. (2023). Anatomía de una serie: sobre cómo realizar y producir una ficción audiovisual
págs. 497-499
págs. 501-502
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados