InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z: preferencia por los contenidos snackables
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 303-320
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 19-32
Narrativas feministas en las plataformas de contenido en streaming: análisis de caso de los contenidos de Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney +
Carolina Abellán Guzmán, Jose Antonio Cortés Quesada
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación y Movimientos Feministas), págs. 349-357
Audiencias transmedia y la medición de la televisión: propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total.
Jose Antonio Cortés Quesada
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 12, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: La narrativa transmedia), págs. 31-55
La medición de televisión en España: estado del arte y propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2019), págs. 217-242
Análisis de las narrativas apocalípticas en las plataformas de contenido em Streaming
Carolina Abellán Guzmán, Jose Antonio Cortés Quesada
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 320-329
La medición de televisión en España: propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Laura González Díez
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades / Hada M. Sánchez Gonzales (aut.), 2022, ISBN 9788418914423, págs. 83-102
La Generación Z y su consumo televisivo en España: la muerte de la televisión lineal
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 145-159
Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 276-293
La efectividad de la publicidad en la televisión lineal: percepción y comparativa generacional
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 594-611
Enseñanza práctica en Comunicación Audiovisual en Formación Profesional: aprender cooperando con negocios locales; realización de proyectos profesionales dentro de prácticas en asignaturas audiovisuales
Jose Antonio Cortés Quesada
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
La medición de televisión en España: propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Laura González Díez
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 218-220
It´s womanfull: Comunicación y formación en igualdad
María Henar Alonso Mosquera, María José Navío Navarro, Jose Antonio Cortés Quesada
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1542
La medición de televisión en españa: propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
Jose Antonio Cortés Quesada
Tesis doctoral dirigida por Laura González Díez (dir. tes.), Teresa Barceló Ugarte (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados