Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Beatriz Feijóo, Belén Cambronero Saiz, Begoña Miguel San Emeterio
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
Belén Cambronero Saiz, Jesús Mula Grau, Jesús Segarra-Saavedra
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 55-66
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: Una revisión bibliográfica
Belén Cambronero Saiz, Begoña Gómez Nieto, Jesús Segarra-Saavedra
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 74-84
Use of twitter for health communication: A systematic review
Jesús Díaz del Campo Lozano, Belén Cambronero Saiz, María Ángeles Chaparro Domínguez
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 95-105
Belén Cambronero Saiz, Jesús Segarra-Saavedra
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 45, Nº. 4 (Revista Española de Documentación Científica; Vol), 2022
Belén Cambronero Saiz, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: La agencia femenina en las narrativas audiovisuales = The female agency in audiovisual narratives / coordinado por Mª. Teresa Vera Balanza, Elia Saneleuterio, María Jesús Ruiz Muñoz y Daniele Leoz.), págs. 511-525
El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud: Revisión bibliográfica sobre el uso de Twitter y la enfermedad del cáncer
Belén Cambronero Saiz, Begoña Gómez Nieto
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 377-392
Calidad de la publicidad de fármacos y sesgos de género en las revistas de medicina (1998-2008): revisión de la literatura científica
Belén Cambronero Saiz, María Teresa Ruiz Cantero, Natalia Papí Gálvez
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 26, Nº. 5, 2012, págs. 469-476
La metamorfosis de la salud: invención de enfermedades y estrategias de comunicación
María Teresa Ruiz Cantero, Belén Cambronero Saiz
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 25, Nº. 3, 2011, págs. 179-181
El género como "nicho": el caso de la publicidad farmacéutica
Natalia Papí Gálvez, Belén Cambronero Saiz, María Teresa Ruiz Cantero
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 10, 2007 (Ejemplar dedicado a: MEDICINES I GÈNERE. EL TORSIMANY NECESSARI / coord. por Elizabeth Mora Torres, Albert Gras Martí), págs. 93-110
Belén Cambronero Saiz, Carmen Cristófol-Rodríguez
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 267-281
Belén Cambronero Saiz
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 33-52
La construcción de enfermedades sexuadas desde la publicidad de fármacos en revistas internacionales de medicina (1975-2005): Un asunto de validez científica
Belén Cambronero Saiz, M. T. Ruiz Cantero
La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009 / coord. por Javier Eloy Martínez Guirao, Anastasia Téllez Infantes, Jordi Ferrús i Batiste, Purificación Heras González, Rosa María Martínez Moreno, María Jesús Navarro Ríos, José Ignacio Pichardo Galán, 2009, ISBN 9788469306598
Los estereotipos de género en la publicidad de fármacos
Belén Cambronero Saiz, María Teresa Ruiz Cantero, Natalia Papí Gálvez
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
Análisis de la producción científica sobre publicidad de medicamentos con enfoque de género
Belén Cambronero Saiz, Natalia Papí Gálvez, María Teresa Ruiz Cantero, Mercedes Carrasco Portiño
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 2, 2008, ISBN 978-84-7174-254-5, págs. 637-646
Políticas de género y prácticas de marketing y publicidad que repercuten en la salud de las mujeres
Belén Cambronero Saiz
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Ruiz Cantero (dir. tes.), Natalia Papí Gálvez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados