La red social X como canal de difusión del Podcasting: Un análisis de las principales plataformas de distribución de audio
Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
Patricia Zamora Martínez, Salomé Berrocal Gonzalo
, Ana González-Neira
Frames recurrentes en el true crime: análisis comparado del caso Wanninkhof : Patrones narrativos del relato en prensa y del documental ‘Dolores’, de HBO
La Liga EA Sports en Instagram: de la importancia visual a los rankings de audiencias
Reinventar la comunicación del fútbol a través del sportainment con la Generación Z en España: El caso de la Kings League
Oliver Carrero Márquez, César García Muñoz, Fernando García Chamizo
Promoviendo la igualdad de género (ODS 5) a través de la ficción audiovisual: Estudio de caso de la serie transmedia de fútbol femenino Irabazi Arte! y su impacto en la generación Alpha
Las claves del éxito en streaming: Una aproximación teórico-práctica a la medición del impacto de los contenidos bajo demanda en las plataformas SVOD
Elena Jamilet Neira Girón, Judith Clares Gavilán, Jordi Sánchez Navarro
La Casa Real en X (Twitter): Hacia el posicionamiento público de la Princesa de Asturias
Julio M. Panizo Alonso, Marta Pulido Polo
, José Vázquez González
Museos, Redes Sociales y Universo Transmedia: Creación de contenidos para la participación activa de públicos.
Más allá del número de seguidores: Medición de la resonancia en redes sociales basada en interacciones directas
Francisco José García Ull, José María Lamirán Palomares
, Bruno Broseta
La batalla cultural en YouTube: Análisis de las narrativas de los cinco influencers políticos españoles con más suscriptores
Fernando Carcavilla Puey, Carmela García Ortega
, Miguel Angel Rodríguez Rodríguez
Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike
Guillermo Mejías Martínez, Mary Louise Roberts, Ubaldo Cuesta Cambra
Fútbol y activismo en redes sociales: El rol de los aficionados en la construcción de identidad y valores sociales
Regulación de la publicidad digital percibida por menores: el caso del spillover: Análisis comparado España - Chile
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados