El grupo de decisión en la creación de imaginarios urbanos: Estrategias persuasivas en el mercado inmobiliario de Santiago de chile
págs. 139-139
Leadership in politics: Analysis of the perception of the president of madrid region
págs. 140-140
Publicidad y arte: Reflexiones sobre esta relación
Erika Marieth Barbosa Ceballos, Ingrid Caterine Luengas Fajardo
págs. 141-141
págs. 142-142
págs. 143-143
Desvantagem como vantagem e bipolaridade de marca: Novos argumentos da publicidade
págs. 144-144
Influencia de los creadores de contenido en el comportamiento de compra de los consumidores celiacos
Ana Chanivet Delgado, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, Antonio Mateo Toscano
págs. 145-145
págs. 146-146
págs. 147-147
Netnografía del fandom eurovisivo: El caso del boicot a israel en 2024
págs. 148-148
págs. 149-149
págs. 150-150
págs. 151-151
Mensajes que deciden: El poder de la propaganda política en las decisiones electorales
Nancy Guzmán Raya, Getly Diana Hidalgo Arce, Emilio Sánchez Santa Bárbara
págs. 152-152
Competencia comunicativa ante la convergencia tecnomediática: Una necesidad en la formación universitaria
págs. 153-153
Impacto de la publicidad en el mercado de apuestas de España: Evaluación y análisis estadístico
Eva Matarín Rodríguez Peral, Tomás Gómez Franco, Jesús Manuel Martínez González
págs. 154-154
Comunicación persuasiva y sesgos cognitivos: Meliáhotels en tiktok
págs. 155-155
De l’usage des stars sportives et publicité: L’exemple dufootballeur sebastien haller dans la publicité dekirène, orange, puma et chery pendant la coupe d’afriquedes nations (can) 2023 en côte d’ivoire
págs. 156-156
págs. 157-157
págs. 158-158
págs. 159-159
Criminalización mediática del mocase vc en el diario el liberal: Caso bajo hondo (argentina)
págs. 160-160
págs. 161-161
págs. 162-162
El efecto de la comunicación enoturista en la satisfacción del visitante
Ismael Traba Outes, Pedro Pablo Marín Dueñas, Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona
págs. 163-163
págs. 1-1
págs. 3-3
La mujer gitana en la inteligencia artifical: Una propuesta educativa
págs. 4-4
¿Cómo enseñar a argumentar de manera oral?: Percepciones docente en torno al uso de metodología abp
págs. 5-5
La construcción de la imagen de un torero en la narrativa transmedia: El caso de román collado
págs. 6-6
Práctica profesional en el aula: Actividad transversal en comunicación
págs. 7-7
Estrategias comunicativas para prevenir la violencia machista desde la pre-adolescencia mediante la música: De la escuela al hogar, y viceversa
págs. 8-8
págs. 9-9
Formación de docentes en México y España: comparación de planes de estudios
José Antonio Chacón Chuil, Javier Rodríguez Torres, Óscar Gómez Jiménez
págs. 10-10
Comunicación y género: Introducción de la perspectiva de género en los estudios de periodismo
págs. 11-11
págs. 12-12
págs. 13-13
Comunicación y colaboración en línea: El motor de la educación del futuro
págs. 14-14
págs. 15-15
Salud mental y educomunicación: Innovaciones en el ámbito universitario
págs. 16-16
págs. 17-17
págs. 18-18
Inteligencia artificial y alfabetización mediática: fomentando el pensamiento crítico y creativo en la formación de futuros profesionales de la enseñanza y la comunicación
Elena González Araujo, Verónica González Araujo, Roberto Carlos Álvarez Delgado
págs. 19-19
La formación en igualdad de género en los grados de comunicación en España
Alejandra Hernández-Ruiz, Jesús Segarra-Saavedra, Raquel Escandell Poveda, Alejandro Bernabéu Serrano, Vicenta Baeza Devesa
págs. 20-20
págs. 21-21
Hispanófonos e italófonos: Análisis y clasificación contrastiva de errores en el aprendizaje de segundas lenguas
págs. 22-22
págs. 23-23
La gestión de la participación universitaria en la universidad complutense de Madrid: Dos visiones matizadas
María Cristina López Navas, José Antonio Alcoceba Hernando, Luis P. Homont
págs. 24-24
Nuevas formas de comunicación en la universidad: La necesidad de potenciar el voluntariado en el grado de educación social
págs. 25-25
págs. 26-26
págs. 27-27
Medialabs en ecuador y su incidencia en la educación superior
Juan Carlos Maldonado, María Dolores Guzmán, Andrea Victoria Velásquez Benavides
págs. 28-28
Educando en comunidad: comunicación familia-escuela en alumnado con trastorno del espectro autista
Ines Martin Cruz, Javier Rodríguez Torres, Laura Martín Martínez
págs. 29-29
págs. 30-30
págs. 31-31
Impacto de la gamificación y los videojuegos en la comunicación educativa musical
M. Trinidad Medina Muñoz, Mónica Hinojosa Becerra, Lorea Ariadna Ruiz Gómez
págs. 32-32
págs. 33-33
La estimulación olfativa y su efecto en la comunicación social en contextos de educación superior
Alba Moya Cano, Olga Sánchez González, Ana Belén Bastidas Manzano
págs. 34-34
págs. 35-35
Enseñanza de la logística mediante chatbots, ia y gamificación: Una revisión sistemática de literatura para la formación en ingeniería industrial
págs. 36-36
Ling Pan
págs. 37-37
La enseñanza de la gramática y la comunicación en el aprendizaje del español entre estudiantes chinos: Un análisis comparativo de enfoques pedagógicos
Ling Pan
págs. 38-38
'Español moderno' en la enseñanza del español para sinohablantes: Análisis y propuestas de mejora
Ling Pan
págs. 39-39
Competencias analíticas y herramientas profesionales: Una experiencia educativa en investigación de audiencias
Natalia Papí Gálvez, Alba Santa Soriano, Jaume Ros Selva, Raquel Escandell Poveda, Aurora Calderón Martínez
págs. 40-40
págs. 41-41
La educación holística y cósmica en la formación de maestros/as de educación infantil: Preguntas universales, modelos de conocimiento y mapas conceptuales como herramientas pedagógicas
págs. 42-42
La influencia de la empatía y el lenguaje instruccional en la dinámica comunicativa del aula: Un enfoque cualitativo
págs. 43-43
págs. 44-44
págs. 45-45
Literatura como espejo de comunicación interpersonal: Una experiencia de enseñanza universitaria a través del libro no todo el mundo, de marta jiménez serrano
págs. 46-46
págs. 47-47
El impacto del debate competitivo como entrenamiento gamificado en habilidades de persuasión
Guillermo Sánchez Prieto, Antonio Rúa Vieites, María José Martín Rodrigo
págs. 48-48
págs. 49-49
págs. 50-50
Evaluación escolar en escuela infantil: Comunicación e información de la estructura y funcionamiento
págs. 51-51
Explorando nuevas fórmulas de enseñanza steam: Ia como catalizador del pensamiento creativo post-covid
Eduardo Silva Fuentealba, Gabriel Valdés Léon, Romina Oyarzún Yáñez
págs. 52-52
Fanfiction y desarrollo de habilidades de escritura: Enseñanza y dominio de los tipos de párrafo
Diana Laura Terriquez Pérez, Monica Muñoz Muñoz, Nydia Leticia Olvera Castillo
págs. 53-53
págs. 54-54
págs. 55-55
Percepción de la enseñanza stem y comunicación online. Caso de estudio en ingeniería mecánica
Hugo Valenzuela Rosenzuaig, Verena Vrsalovic, Alberto Villarino
págs. 56-56
Percepciones de los adolescentes españoles sobre su alfabetización digital en inteligencia artificial (ia): Un análisis por género y edad
Clara Virós Martín, Mireia Montaña Blasco, Mònika Jiménez Morales
págs. 57-57
Ana Gabriela Zuñiga Zárate
págs. 58-58
págs. 60-60
Aprendizaje colaborativo mediado por learning analyticsen educación superior: Una revisión cualitativa y sistematizada del estado del arte
págs. 61-61
A adoção de inteligência artificial no ensino superior: Novos desafios
págs. 62-62
La inteligencia artificial en el periodismo lento: Usos, percepciones y actitudes de los periodistas
págs. 63-63
Creatividad publicitaria a examen: Presente y futuro de la cocreación mediante inteligencia artificial (ia)
págs. 64-64
págs. 65-65
Wechat social media platform: Oltre le barrieredigitali
págs. 66-66
Comunidades virtuales, mediaciones y humor teatral enredes sociales:: El fenómeno de viralización de juan dávila en tiktok en los nuevos tiempos de la cultura digital
Bárbara Caffarel Rodríguez, Ana María Zaharía, Rainer Rubira García
págs. 67-67
págs. 68-68
págs. 69-69
Producción científica en el ámbito del social mediamarketing y la semana santa en andalucía
F. Javier Cristófol, Diego Berraquero Rodríguez, Elena Cruz Ruiz
págs. 70-70
De la televisión a twitch: El caso de elchiringuitotv
Simeón Domenech Esquerdo, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
págs. 71-72
Impacto de las redes sociales en la promoción turística de jalisco: Estrategias de comunicación digital enfocadas al turismo local
págs. 72-72
De la comunicación a la autopromoción: La transformación de las motivaciones en redes sociales entre la juventud española (2019-2023)
págs. 73-73
La fiebre de la ia: Un análisis de sentimiento de el país, el mundo, abc y la razón
págs. 74-74
págs. 75-75
La comunicación persuasiva en la era de la inteligencia artificial: Algoritmos, estrategias y resultados enpymes y startups
págs. 76-76
Realidad virtual y realidad aumentada aplicada a la enseñanza universitaria
Paulo Gómez Zanabria, Jamaica Pennsylvania Moscoso Barrios, Erick Armando Lazarte Vera
págs. 77-77
págs. 78-78
Inteligencia artificial y traducción: Reflexiones sobre género en la era digital
págs. 79-79
La estrategia de comunicación del sector hotelero en las villas fundacionales cubanas: Análisis de las redes sociales
Sergio Enrique González Pellerano, Yohan Michel Madrigal Segred
págs. 80-80
El uso de exposiciones inmersivas en España: Un nuevo concepto de eventos para crear experiencias
págs. 81-81
págs. 82-82
págs. 83-83
págs. 84-84
págs. 85-85
págs. 86-86
La inteligencia artificial en el desarrollo de competencias investigativas en perú: Estudio fenomenológico
Diego Jesus Mamani Quispe, Erick Armando Lazarte Vera, Manuel Rogelio Tejada Mandujano, Manuel Marco Higueras Matos
págs. 87-87
págs. 88-88
Algo incómodos con la cibernética: ¿qué dijo Isaiah Berlin?
págs. 89-89
Asociacionismo digital migrante: La evolución del asociacionismo migrante en entornos digitales
págs. 90-90
Uso de aplicaciones móviles para el acompañamiento de comunidades vulnerables
Rodolfo Alan Martínez Rodríguez, Olivia Denisse Mejía Victoria, Alma Alejandra Soberano Serrano, José Manuel Valencia Moreno
págs. 91-91
Los agentes conversacionales y la transformación de la interacción entre hoteles, turistas y destinos: Desafíos, oportunidades, marco de trabajo y una agenda de investigación
págs. 92-92
Juegos de azar dirigidos a jóvenes en las redes sociales: revisión sistemática de la literatura
Eva Matarín Rodríguez Peral, Tomás Gómez Franco, Araceli Parres Serrano
págs. 93-93
Análisis de uso de la inteligencia artificial en el ámbito docente de los estudios de periodismo: Estado de la cuestión y comparativa ia-humano
Juan Pablo Mateos Abarca, Serafín Barros Garbin, José Díaz-Cuesta Galián
págs. 94-94
págs. 95-95
De las galerías a las pantallas: Las redes sociales como puente entre los museos y la generación z
Beatriz Mocchi, Juan Salvador Victoria Mas, Elena Becerra Muñoz
págs. 96-96
Generación z y tiktok en costa rica: Consumo y producción de contenido
págs. 97-97
págs. 98-98
La estrategia de los servicios informativos televisivos tradicionales en las rr.Ss.: El caso de las noticias entiktok
págs. 99-99
págs. 100-100
El rol activo de los usuarios en google maps: Análisis de su contribución y funciones dentro de la plataforma
págs. 101-101
págs. 102-102
Las nuevas tecnologías y el mundo de la comunicación: Cuando la velocidad cambia nuestra manera de leer, escribir y crear
págs. 103-103
págs. 104-104
El impacto de la inteligencia artificial en el diseño gráfico y audiovisual: Innovación, homogeneidad y desafíos de la originalidad
págs. 105-105
Ia en el ámbito empresarial: Descubriendo nuevas fronteras en productos y servicios
págs. 106-106
Chatgpt versus google translate: Estudio comparativo de su sensibilidad para traducir utilizando un lenguaje inclusivo
págs. 107-107
págs. 108-108
págs. 109-109
Vr-lingua: The role of virtual reality in enhancing speaking and listening skills
págs. 110-110
Memética en la comunicación de marca en x
Blanca Rodríguez Iglesias, Mónica Valderrama Santomé, Isabel Martínez Martínez
págs. 111-111
págs. 112-112
Comunicación y educación digital en museos de méxico, españa y estados unidos
Rocío Torres Mancera, Estrella Martínez Rodrigo, María Teresa Quezada Torres
págs. 113-113
págs. 114-114
Breaking the norms: The effects of social media visibilityon promoting women'S leadership in morocco
págs. 115-115
págs. 116-116
Hacia la sociedad del cuidado: El rol de la comunicaicón
Inmaculada Alonso Delgado, Manuel Chaparro Escudero, Susana de Andrés del Campo
págs. 118-118
Retos de la comunicación social en el museo: La audiodescripción de obras de arte tridimensionales
págs. 119-119
págs. 120-120
Comunicação sustentável em rádios locais: Desafios eestratégias digitais
Joaquim Brigas, Jorge Gonçalves, Mônica Saraiva Farias, Handerson Engrácio, Filipe T. Moreira, Fátima Gonçalves
págs. 121-121
págs. 122-122
Desmontando el mito del monolingüismo:: La riqueza del heterolingüismo y la traducción en un mundo globalizado
págs. 123-123
Una mirada contemporánea a la photo league: ¿veracidad o propaganda?
págs. 124-124
Europe’s living a boycott: Activismo eurovisivo desde la teoría del framing (2019-2024)
págs. 125-125
Desarrollo e implementación de un ecosistema de bigdata: Un marco estratégico para la optimización y transformación de datos en valor competitivo
Luis Díaz-Marcos, Oscar Aguado-Tevar, Alberto Tomás Delso Vicente, Vicente María García de Blanes Sebastián
págs. 126-126
La combinación de analítica cuantitativa y cualitativa en la optimización de las conversiones web: Cro y comunicación digital
María Ester García Martínez, Fernando Olivares Delgado, Daniel Rodríguez Valero
págs. 127-127
Exploración del estilo y la narrativa en el cine: Un caso de estudio en la filmografía contemporánea
págs. 128-128
Historias de miedo: El terror en la ficción radiofónica española
págs. 129-129
Necromancia digital: Algunas encrucijadas ante la resurrección de actores mediante inteligencia artificial
págs. 130-130
Las radios comunitarias analógicas: ¿son definitivamente del pasado o todavía tienen espacio de maniobra?
págs. 131-131
La divulgación del conocimiento social: Querer hacer y querer saber
págs. 132-132
págs. 133-133
págs. 134-134
págs. 135-135
Cine y cultura: La representación de la sociedad iraní
págs. 136-136
Análisis comparativo de dos etapas de ‘noticias cuatro’
Joaquín Sotelo González, Daniel Aparicio González, Elvira Calvo Gutiérrez, Rubén Fernández-Costa O'Dogherty
págs. 137-137
págs. 165-165
Plan de comunicación interna para la sede central de la agencia de desarrollo rural: Estrategias para la cohesión organizacional y el fortalecimiento institucional
págs. 166-166
págs. 167-167
págs. 168-168
Plan estratégico y comunicación 2.0 de las ciudades amigables con las personas mayores
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Miguel Ángel Mateo Pérez
págs. 169-169
págs. 170-170
págs. 171-171
Impacto de la comunicación interna en la salud emocional de los trabajadores: Análisis de la influencia de los modelos informativo, persuasivo y dialógico en la administración pública
Joan Cuenca Fontbona, Joaquín Espín Sánchez, Marc Compte Pujol, Irene Cruz Gómez
págs. 172-172
págs. 173-173
Más allá del terreno de juego: Proyección internacional de la liga a través de la diplomacia corporativa
págs. 174-174
Impacto de las redes sociales en el dropshipping: Estudio cuantitativo y cualitativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Óscar Gutiérrez Aragón, Júlia Alabart Algueró, Anni Ren
págs. 175-175
Co-branding y gestión estratégica de la comunicación institucional: El caso de los latin grammy Sevilla 2023
págs. 176-176
El conflicto trabajo-familia: ¿un obstáculo para la innovación? el papel del contrato psicológico y la comunicación estratégica interna
págs. 177-177
La comunicación en la empresa: Hacia un liderazgo más humano
págs. 178-178
La participación deliberativa como mecanismo legitimador de la toma de decisiones corporativa
Jimena Maiz Sáenz-Villarreal, Mario Álvarez Fuentes, Cristian Yáñez Aguilar
págs. 179-179
págs. 180-180
págs. 181-181
págs. 182-182
Transformación de la misión institucional y su impacto en la identidad de marca: Un estudio sobre la reorientación al áera educativa de la fundación josé manuel lara, grupo planeta
Pablo Morillo Pérez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, José Manuel del Amo Sánchez
págs. 183-183
Tercer sector: El empleo de las redes sociales para comunicar sus políticas de responsabilidad social
págs. 184-184
Responsabilidad social y digitalización en las empresas de economía social: Estrategias de comunicación y transparencia
págs. 185-185
págs. 186-186
págs. 187-187
págs. 188-188
Economía del comportamiento, neurociencia y gamificación: Un lenguaje para la transformación social a través de la comunicación
págs. 190-190
págs. 191-191
págs. 192-192
págs. 193-193
Role playing, simulazione e comunicazione di bad newsnel contesto aeroportuale italiano: Un’analisiconversazionale
págs. 194-194
Educomunicación y economía circular: Percepciones docentes y estrategias para fomentar la educación ambiental para la sostenibilidad
págs. 195-195
págs. 196-196
págs. 197-197
págs. 198-198
La comunicazione nel processo civile: Chiarezza esinteticità degli atti processuali
págs. 199-199
págs. 200-200
págs. 201-201
Activismo ecofeminista en colombia: Resistencia y agencia política
págs. 202-202
págs. 203-203
págs. 204-204
La evolución de la comunicación deportiva dentro del mundo del fútbol en Twitch: análisis de casos influyentes en España
págs. 205-205
págs. 206-206
págs. 207-207
Language perceptions: A corpus-based keyword analysisin biomedical engineering
págs. 208-208
págs. 209-209
El pódcast como herramienta de divulgación jurídica: El programa el derecho en el aire
págs. 210-210
Eficacia de la IA conversacional en la educación de pacientes con enfermedades crónicas: revisión exploratoria
págs. 211-211
La transferencia de la información científica: Desafíos y estrategias en la agenda setting
págs. 212-212
págs. 213-213
La cobertura informativa del liderazgo femenino en tiempos de crisis: Las políticas de angela merkel frenteal covid-19 en la prensa europea y estadounidense
Javier Lucea García, Pere Franch Puig, Alba Sabaté Gauxachs
págs. 214-214
Jóvenes, redes sociales y cultura en entornos locales: Percepción de la oferta cultural de Pontevedra
págs. 215-215
Periodismo digital en redes sociales en perú: Estudios de caso de la encerrona y la contra
págs. 216-216
págs. 217-217
Límites comunicativos de la traducción de elementos culturales:: La pérdida del arraigo y la connotación británica en crooked house de agatha christie
págs. 218-218
Emozioni e percezione del cibo: La nuova ristorazione
págs. 219-219
Entre el miedo y el hábito: La comunicación frente a la vacunación contra la covid-19
Rosalba Namihira Guerrero, María del Pilar Alonso Reyes, Manuel Falconi Magaña, José Alfredo Cobian Campos
págs. 220-220
págs. 221-221
Comunicación, cibernética y teoría de sistema. Implicaciones en el trabajo social como disciplina
Dolly Paiva Zuaznábar, José Vicente Villalobos Antúnez, Consuelo Salazar Martínez
págs. 222-222
La perspectiva de género en la industria del vino: Análisis de la comunicación en el sector
págs. 223-223
Mujeres artistas en la periferia urbana: Expresión y difusión del arte a través de la red
págs. 224-224
págs. 225-225
Necesidades formativas en inteligencia artificial por parte de los profesionales de la comunicación
Raquel Piqueras Navarro, Elisa Regadera González, Gemma Sanchís Roca
págs. 226-226
Cuidadores familiares y tecnologia: Una perspectiva cualitativa
págs. 227-227
Campaña de vacunación de la gripe en mayores de 65 años para facebook e instagram en españa
Carolina Porras Florido, Carmen Cristófol-Rodríguez, Luis Manuel Cerdá Suárez
págs. 228-228
Retos para la comunicación competente del profesional de enfermería
Eddison Josué Ramírez Merchán, José Óscar Ivo Contreras Briceño, Ángela María Quintero de Contreras, Willian José Rodríguez Ramírez, Alexander Casallas Vega
págs. 229-229
Sensibilizar sobre masculinidades: Análisis de las campañas #elhombresehace y #entoncesquien
págs. 230-230
Comunicación responsable en perspectiva de género: Ejercicio de validación de rasgos por jueces
Paola Eunice Rivera Salas, Hilda Gabriela Hernández Flores, Paulina Rubio Vargas
págs. 231-231
SOLUCIONES PARA UN DIÁLOGO ISLAMOCATÓLICO EFECTIVO: Carlos de foucauld como ejemplo paradigmático
págs. 232-232
págs. 233-233
págs. 234-234
págs. 235-235
Pensamiento crítico y toma de decisiones en el periodismo: Influencia del eneagrama en la formación profesional
págs. 236-236
La comunicación de la cultura en las revistas ilustradas de información general durante la segunda república: Aportaciones y representación de la mujer
págs. 237-237
Los programas de género en la radio española: La convergencia hacia la transición ecosocial
págs. 238-238
La comunicación en la gestión del patrimonio cultural y natural en España: Islas Cíes y Tabarca
págs. 239-239
págs. 240-240
págs. 241-241
Journalism: From traditional to digital, the educatorsof information
págs. 242-242
De la lucha a la despolitización: Análisis diacrónico delos carteles del orgullo lgtbiq+ de sevilla
págs. 243-243
Comunicación pública de la ciencia: Responsabilidad universitaria en la agenda de las políticas científicas
págs. 244-244
págs. 245-245
Libertad de expresión y felicidad en sociedades democráticas
Dorotea de Diego Álvarez, Anabell Fondón Ludeña, Alba Rosa Araujo Abreu
págs. 247-247
págs. 248-248
págs. 249-249
Bioética y comunicación: La eutanasia en la prensa malagueña a partir de la ley orgánica 3/2021
págs. 250-250
Las libertades comunicativas del trabajador: La digitalización del control empresarial y su ¿impacto? en las empresas de tendencia
págs. 251-251
págs. 252-252
págs. 253-253
págs. 254-254
págs. 255-255
págs. 257-257
Sostenibilidad de los diarios regionales en el perú: Transformación digital y modelos de negocio
págs. 258-258
págs. 259-259
págs. 260-260
págs. 261-261
págs. 262-262
Análisis financiero y estratégico de los principales grupos televisivos en España: 2018-2023
Sergio López Moreno, Daniel Cid Moreno, Patricia Granados Gonzalez, Ana Moreno Adalid
págs. 263-263
Comunicar el arte a las personas con discapacidad visual: La audiodescripción del cuadro de la coronación de santo tomás de aquino
págs. 265-265
págs. 266-266
págs. 267-267
Estudio de las transformaciones de la «villa deiquintili»: De la propiedad privada al patrimonium caesaris
págs. 268-268
págs. 269-269
Enseñanza inclusiva en la universidad: Avanzando en el uso de recursos tecnológicos para estudiantes con discapacidad
Almudena Cotán Fernández, Katia Álvarez Díaz, Inmaculada Concepción Orozco Almario
págs. 270-270
págs. 271-271
Jóvenes, entorno virtual y redes: Actitudes ante laviolencia online
págs. 272-272
págs. 273-273
Siluetas identitarias: Feminidades e historieta chilena
págs. 274-274
Resonancia del flujo: Sobre comunicación, narrativas y habitares
págs. 275-275
Análisis de las webs e inmigrantes digitales: La tecnología a debate
Alba María Martínez Sala, Natalia Papí Gálvez, Silvia García Espinosa
págs. 276-276
Estrategia específica de comunicación para un proyecto artístico: La naturaleza del paisaje
págs. 277-277
págs. 278-278
Brecha digital en población vulnerable
Sonia Morales Calvo, Vicenta Rodríguez Martín, César Sánchez Álvarez, Pedro de la Paz Elez
págs. 279-279
págs. 280-280
págs. 281-281
págs. 282-282
Repensando la profesión con docentes universitarios inclusivos: Narrando recomendaciones desde la experiencia
Inmaculada Concepción Orozco Almario, Almudena Cotán Fernández
págs. 283-283
La formación de investigadores desarrolla y comunica identidad politécnica
Georgette del Pilar Pavía González, Alan Jossimar Robles Arguelles, Oscar Barrón Ochoa, María Magdalena Calva Ramírez
págs. 284-284
págs. 285-285
Relaciones públicas y comunicación en la ciencia abierta: Análisis de proyectos europeos
Alba Santa Soriano, Concepción Campillo Alhama, Rosa María Torres Valdés
págs. 286-286
págs. 287-287
págs. 288-288
El currículum oculto y su incidencia en la prácticadocente-discente: Un análisis teórico-reflexivo
José J. Trujillo Vargas, Antonio Pérez-Robles, Rosa Gómez del Amo
págs. 289-289
págs. 290-290
Regimenes de desigualdad: Sexo, raza y nivel socioeconomico en el departamento de educación continua de una universidad del ecuador
págs. 291-291
El “mar cerrado” de la comunicación pública y privada para las minorías: El caso argentina
págs. 292-292
La educación inclusiva en las aulas suecas: Una investigación social sobre educación y política social
págs. 293-293
págs. 294-294
págs. 295-295
Alfabetización sanitaria y enfermedades cardiovasculares en américa latina y el caribe: Un análisis bibliométrico
Rut Benita Yero Haber, María José Olivares Méndez, Sergio Lavandero González
págs. 296-296
Avances de la neurocomunicación gracias a la inteligencia artificial
Almudena Barrientos-Báez, Pilar Sánchez González, David Caldevilla Domínguez
págs. 298-298
Relaciones públicas y persuasión: La ventana de overton
págs. 299-299
Comunicación persuasiva para el impacto social: La sincronización neuronal como estrategia para la generación de respuestas colectivas
págs. 300-300
El sector hotelero en España: Evolución y análisis financiero de los últimos cinco años en el marco de la comunicación empresarial
págs. 301-301
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados