Instagram para figurar, TikTok para entretenerse: caracterización de las redes sociales como plataformas publicitarias entre los menores
Luisa Zozaya Durazo, Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer
págs. 1-12
Nostalgia in the entertainment industry: the case of Pokémon Go and The Little Mermaid
págs. 13-34
Preferencias de consumo en la encrucijada generacional
Max Boada, Janeth Soledad Gutiérrez Ordoñez, Jimena Elizabeth Benítez Chiriboga, Gabriela Mantilla
págs. 35-55
El impacto de las redes sociales en la campaña política: elecciones generales 2023 en España
Andrea Moreno-Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio, Álvaro Serna-Ortega
págs. 56-76
Comercialización de alimentos: un análisis sistemático a través de la revisión de la literatura del periodo 2010-2023
Nicole Valeria Víquez Ramírez, Luis Ricardo Solís Rivera, Johanna Solórzano Thompson, Javier Paniagua Molina
págs. 77-95
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados