pág. 2
"Vital testimonio confirmó...": Polarización de fuentes y redes en el Caso Catrillanca en Twitte
Marcelo Luis Barbosa dos Santos, Oscar Jaramillo Castro, Daniel Aguirre Azócar
págs. 26-50
O engajamento no Twitter: métodos de análise para #Somos70porcento
págs. 51-71
Imágenes desgarradas: el uso de scrapers en investigación social en Instagram sobre cáncer
págs. 72-97
págs. 98-124
págs. 125-145
págs. 146-165
págs. 166-191
Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news: Comunidad de Madrid
Tamara Vázquez-Barrio, Teresa Torrecillas Lacave, Rebeca Suárez Álvarez
págs. 192-214
Predictores psicosociales de la exposición y difusión de noticias falsas en Costa Rica
Carlos Brenes Peralta, Rolando Pérez Sánchez, Ignacio Siles González
págs. 214-238
Desafíos éticos en el estudio de comunidades digitales: una propuesta basada en un caso empírico
págs. 239-259
El uso del formato audiovisual en Facebook: un medio para representar la identidad
Javier Alejandro Corredor Aristizábal, Manuel Alberto Corredor Aristizábal
págs. 260-280
págs. 281-301
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram: contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento
págs. 302-330
Big and small data: Watching and discussing television series on streaming
Ruth Martinez, M. Pilar Lacasa Díaz, Héctor del Castillo Fernández
págs. 331-357
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados