Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto Wonderwall: identificación y manejo de emociones en la Educación Física de Educación Primaria
Laura Carlota Fernández García, Javier Fernández Río
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 35, 2019, págs. 381-386
Game-based learning: Increasing the logical-mathematical, naturalistic, and linguistic learning levels of Primary School students
María Esther del Moral Pérez, Alba Patricia Guzmán Duque, Laura Carlota Fernández García
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bulling and Cyberbulling at the School), págs. 31-39
Proyecto Game to Learn: aprendizaje basado en juegos para potenciar las inteligencias lógico-matemática, naturalista y lingüística en primaria
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García, Alba Patricia Guzmán Duque
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 177-193
Videojuegos: incentivos multisensoriales potenciadores de las inteligencias múltiples en Educación Primaria
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García, Alba Patricia Guzmán Duque
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los videojuegos: nuevos instrumentos para la educación y el desarrollo de habilidades), págs. 243-270
Videojuegos en las aulas: implicaciones de una innovación disruptiva para desarrollar las Inteligencias Múltiples
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 97-118
Serious Games: escenarios lúdicos para el desarrollo de las inteligencias múltiples en escolares de primaria
María Esther del Moral Pérez, Alba Patricia Guzmán Duque, Laura Carlota Fernández García
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 47, 2014 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios de aprendizaje)
Motivación y rendimiento académico: ¿Cumple sus objetivos el Plan de Bolonia?
Laura Carlota Fernández García, José Antonio Mancebo Quirante, María del Pilar Jiménez Álvarez, Teresa Ardanaz Sánchez, Noelia Fernández Sánchez, Alba María Montano de la Hoz
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 2, 2013, págs. 26-32
Comunidades virtuales de videojugadores:: comportamiento emocional y social en Poupée Girl
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 33, 2012, 19 págs.
Cheky-Chek. Misión Supercélula: un juego de simulación on line sobre la diabetes
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 239-240, 2009, págs. 36-41
Viajes educativos inmersivos en Realidad Virtual. Experiencias en 360º para Geografía e Historia
Laura Carlota Fernández García
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1332-1335
Experiencia de juego "casual" para activar las inteligencias múltiples con "Farm Heroes Saga"
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 409-429
Por un ocio inteligente: Farm Heroes Saga, un videojuego al servicio del aprendizaje
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 211-224
Formación del espíritu crítico a partir de dilemas éticos propuestos por videojuegos
Laura Carlota Fernández García, María Esther del Moral Pérez
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 815-833
Videojuegos en redes sociales: oportunidades para la comunicación y socialización mediante el juego colaborativo
Laura Carlota Fernández García, María Esther del Moral Pérez
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 834-852
"Branding content": con-jugando entretenimiento y publicidad en escenarios lúdicos y emocionales
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2014, ISBN 978-84-7356-741-1, págs. 103-116
Hospital Gamers: impacto socio-emocional de los videojuegos en niños hospitalizados
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 91-92
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 203-219
Videojuegos de estética kawaii y desarrollo de la inteligencia artística
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 535-547
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3602-3616
Videojuegos de estética kawaii y desarrollo de la inteligencia artística
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3655-3666
Viodeojuegos y redes sociales: de las inteligencias múltiples a las múltiples conexiones
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Niños, adolescentes y redes sociales: ¿conectados o atrapados? / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez, 2013, ISBN 978-84-7356-906-4, págs. 95-111
Incremento de las inteligencias múltiples en escolares de primaria con el videojuego Naraba
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 832-842
El Diseño de Investigación Cualitativa, por Uwe Flick
Laura Carlota Fernández García
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 5, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 332-334
Es reseña de:
El diseño de Investigación Cualitativa
Uwe Flick
Madrid : Ediciones Morata, 2015
Laura Carlota Fernández García
Tesis doctoral dirigida por María Esther del Moral Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados