Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez, Beatriz Feijóo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 2 (+ Special Issue: Public diplomacy: Strategic narratives for a changing world), 2023, págs. 151-169
Erika Fernández Gómez, Beatriz Feijóo, Juan Martín Quevedo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 91-104
La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España: humor, proximidad e información
Erika Fernández Gómez, Juan Martín Quevedo, Beatriz Feijóo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 3, 2022, págs. 34-52
Tamara Antona Jimeno, Juan Martín Quevedo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 753-764
Orígenes y desarrollo de las televisiones culturales en Europa: Una comparación entre la Segunda Cadena de TVE, BBC-2 y RTP-2 (1966-1975)
Juan Martín Quevedo, Nuria Navarro Sierra, Gema María Gomez Rodriguez
Memoria y civilización: anuario de historia, ISSN-e 2254-6367, ISSN 1139-0107, Nº 24, 2021, págs. 591-615
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia: Análisis de sus perfiles en España y en EE.UU
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez, Francisco Segado-Boj
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en la comunicación: un tema de discusión constante), págs. 97-112
Juan Martín Quevedo, Tamara Antona Jimeno, Nuria Navarro Sierra
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 645-654
Salvador Gómez García, Juan Martín Quevedo
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 25, Nº 1, 2020, págs. 101-112
Difusión investigativa y posición en el ranking SCImago de las universidades españolas
Miriam Rodríguez Pallares, Juan Martín Quevedo, Juan José Prieto Gutiérrez
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 34, Nº. 84, 2020, págs. 13-32
El coronavirus en el ecosistema de los dispositivos móviles: creadores, discursos y recepción
Alicia Gil Torres, Juan Martín Quevedo, Salvador Gómez García, Cristina San José de la Rosa
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 329-358
La participación española en la Segunda Guerra Mundial en los micrófonos de RNE (1941-1954)
Salvador Gómez García, Juan Martín Quevedo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 3, 2019, págs. 1445-1460
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
Erika Fernández Gómez, Juan Martín Quevedo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (II)), págs. 1292-1302
Francisco Segado-Boj, Juan Martín Quevedo, Juan José Prieto Gutiérrez
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, ISSN 1888-0967, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 27-32
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012): un análisis de la calidad de los telediarios
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez, Francisco Segado-Boj
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 2, 2016, págs. 809-827
Una visión de conjunto que explora las series españolas desde el amor al género
Juan Martín Quevedo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: TV Series. Ficciones de nuestro tiempo), págs. 357-359
Los programas informativos en la Segunda Cadena: proyectos y realidades (1966-1975)
Juan Martín Quevedo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 20 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: Programación y programas de televisión en españa antes de la desregulación (1956-1990)), págs. 73-89
Los telediarios franquistas. Una investigación sobre las fuentes
Julio Montero Díaz, Ángel L. Rubio Moraga, Tamara Antona Jimeno, Juan Martín Quevedo, Laura Fernández Ramírez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 2, 2014, 24 págs.
"Serious games" sostenibles: prototipado de juegos para el cumplimiento de los ODS
Silvia Magro Vela, Laura Fernández Ramírez, Juan Martín Quevedo, Nuria Navarro Sierra
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 81-103
De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram
Erika Fernández Gómez, Juan Martín Quevedo, Beatriz Feijóo
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2022, ISBN 978-84-7074-974-2, págs. 45-60
Los políticos, la política y la televisión: la comisión de control a RTVE
Juan Martín Quevedo
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones / Julio Montero Díaz (ed. lit.), María Antonia Paz Rebollo (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), 2022, ISBN 9788418802454, págs. 81-107
¿Qué es una televisión de servicio público? el debate político acerca de TVE (2000-2009)
Juan Martín Quevedo, Nuria Navarro Sierra
La comunicación del poder: análisis del discurso en redes y estrategias de cobertura mediática / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2021, ISBN 978-84-18167-32-4, págs. 115-130
Quo Vadiz, newsgame? Ethical boundaries betwwn journalism and games
Salvador Gómez García, Juan Martín Quevedo
News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism / coord. por María Luengo Cruz, Susana Herrera Damas, 2021, ISBN 9781119706496, págs. 73-91
Borja Gutiérrez Merelles, Juan Martín Quevedo
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Las estrategias de promoción de series de Netflix en Twitter: El caso de narcos y Stranger Things
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 419-420
Las series de Netflix en Twitter: la promoción y "engagement" de Narcos y Stranger Things
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez
Proyectos y negocios en el entorno mediático digital / coord. por Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares, 2019, ISBN 978-84-18167-07-2, págs. 103-120
Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012
Juan Martín Quevedo
Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación / coord. por Lucía Esteban; Celso Jesús Almuiña Fernández (dir.), Ricardo Martín de la Guardia (dir.), José Vidal Pelaz López (dir.), 2016, ISBN 978-84-7074-729-8, págs. 305-314
El intento de regionalizar la información de TVE: los programas informativos en la Segunda Cadena (1966-1975)
Juan Martín Quevedo
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1845
Juan Martín Quevedo
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 4408-4415
La propaganda falangista en las aulas: Consigna (1940-41). Una propuesta metodológica
Juan Martín Quevedo
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 21
La programación de la Segunda Cadena de TVE durante el franquismo: (1966-1975)
Juan Martín Quevedo
Tesis doctoral dirigida por Julio Montero Díaz (dir. tes.), María Antonia Paz Rebollo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados