InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo superior de primaria en Cataluña
Adrián Baeza González, José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 64, 2022, págs. 264-265
La formación en competencias digitales de los futuros docentes: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad
José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez, Tania Molero Aranda, Iván Sanz Benito
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 54-70
Mònica Sanromà Giménez, José Luis Lázaro Cantabrana, Mireia Usart Rodríguez, Mercè Gisbert Cervera
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 101-121
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista: SOS TEA.
José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez, Tania Molero Aranda, Marta Queralt Romero, Marina Llop Hernández
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 139-160
Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 4, 2018, págs. 41-54
La tecnología móvil. Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA
Mònica Sanromà Giménez, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desafíos de la inclusión digital (Noviembre 2017-Abril 2018)), págs. 227-251
José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez, Julia M. García Morales, Tàrek Lufti, Eloy Bernal Méndez, Àlex Escolà Serra
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 131-144
L9 Inclusión y cohesión social: Reseñas de productos de investigación
José Luis Lázaro Cantabrana, María Julia Morales González, Eloy Bernal Méndez, Àlex Escolà Serra, Mònica Sanromà Giménez, Tàrek Lufti
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 347-350
Utilización de una herramienta de videoanálisis para evaluar la Competencia Digital Docente: Diseño de un aula mediante un entorno virtual 3D
José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez, Tania Molero Aranda, Mercè Gisbert Cervera
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 252-261
Ljubica Damevska, Anca Daniela Frumuselu, Tania Molero Aranda, Mònica Sanromà Giménez, Mireia Usart Rodríguez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 256-262
Las tecnologías digitales como herramientas de apoyo para la intervención educativa del trastorno del espectro autista: Revisión sistemática
Mònica Sanromà Giménez, Tania Molero Aranda, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 273-281
El uso de tecnologías móviles en la autoevaluación formativa de los alumnos universitarios
Sandra Cosi Muñoz, José Luis Lázaro Cantabrana, Núria Voltas Moreso, Mònica Sanromà Giménez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 784-791
Mònica Sanromà Giménez, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, Mònica Sanromà Giménez, Mercè Gisbert Cervera
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2606-2615
La inclusió educativa en la formació inicial del professorat en competència digital docent
Mònica Sanromà Giménez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lázaro Cantabrana (dir. tes.), Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados