págs. 9-25
págs. 26-29
págs. 30-51
Transiciones hacia lo invisible. Base para una experimentación.
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Montserrat Rifà Valls, Fernando Herraiz García, José Miguel Correa Gorospe
págs. 52-55
Tecnonarrativa de las III Jornadas sobre la relación pedagógica en la universidad: desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro.
págs. 56-65
págs. 66-84
Lo que se mantiene invisible: el lugar de la relación pedagógica en una experiencia de aprendizaje colectivo.
págs. 86-91
In/between (indisciplinariedad, a/r/tografia y otras sombras creativas).
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 92-102
Investigadoras colectivizando experiencias desde el diálogo.
Judith Alvarez Cuba, Alexsandra Carvalho de Sousa, Ana De Castro Calvo, Marta Esplugues Cebrián, Mar Estrela Cerveró
págs. 103-112
Las prácticas disciplinarias como vehículos potenciadores de atribución de sentido/s: experiencia en la formación profesional de los futuros profesores de primer y segundo ciclo de la educación básica
págs. 113-119
La ciudad como escenario de aprendizajes artísticos, estéticos y culturales: una propuesta de desbordamientos pedagógicos en las artes visuales.
págs. 120-133
Estudiante digital: usos académicos y sociales de las tecnologías en la era digital.
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
págs. 134-144
págs. 146-157
Ejercitando críticamente una experiencia de docencia compartida en la educación a distancia.
Leda Guimaraes, Lilian Ucker Perotto
págs. 158-167
págs. 168-178
págs. 179-196
IKD gazte: autogestión, multidisciplinariedad y proyectos colaborativos para la adquisición del sentido de la iniciativa.
Borja Luque, Mikel Subiza Pérez, Goiatz Irazábal Rodríguez, Korta Maddi Suárez, Oihane Calderón
págs. 197-210
págs. 211-222
Voces en la educación: (des)conocidas, (des)encontradas, compartidas.
págs. 223-232
págs. 233-247
págs. 248-261
págs. 262-275
Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES.
Anna Forés i Miravalles, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
págs. 277-285
págs. 286-294
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura Contabilidad financiera superior: ventajas y desventajas
págs. 295-302
págs. 303-311
págs. 313-327
págs. 328-336
págs. 337-348
La relación pedagógica en la universidad y el aprendizaje acompañado.
Franciele Corti, Marina del Amor, Sandra Armiño, Lorena Deu, Helena Gómez
págs. 349-359
págs. 360-371
págs. 372-384
Intervención pedagógica en proyectos que involucran a estudiantes y docentes: otros modos de aprender y construir conocimientos.
págs. 386-396
págs. 397-413
Una propuesta narrativa para reflexionar en torno a experiencias de innovación educativa: compartiendo miradas acerca de los procesos autónomos de aprendizaje dentro del grupo Indaga-t.
Sandra Martínez Pérez, Fernando Herraiz García, Raquel Miño Puigcercós
págs. 414-432
Evaluar para aprender: investigación narrativa, trabajo colaborativo, innovación, aprendizaje autónomo e identidad docente, relaciones pedagógicas, el papel de los estudiantes y docentes.
María del Pilar Álvarez Vázquez, Miriam Nohemí Vázquez García
págs. 434-448
págs. 449-455
Alice Petre Bujan, Guadalupe Ramos Caicedo, José Antonio Perdigón Melón, William Cabos Narváez, Juan Javier García-Abad Alonso, Jesús Guardiola Soler
págs. 456-474
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados