Influencia del control del estrés en el rendimiento deportivo: la autoconfianza, la ansiedad y la concentración en deportistas
Gloria González Campos, Pedro Ángel Valdivia Moral, Javier Cachón Zagalaz, Félix Zurita Ortega, Óscar Romero Ramos
págs. 3-6
págs. 7-13
págs. 14-18
Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cuestión
Bastian Carter Thuillier, Víctor Manuel López Pastor, Francisco Javier Gallardo Fuentes
págs. 19-24
págs. 25-29
Pre-service Physical Education Teachers’ self-management ability: a training experience in 3D simulation environments
Luis Marqués Molías, José María Cela Ranilla, Mercè Gisbert Cervera
págs. 30-34
págs. 35-38
págs. 39-43
Accelerometers: devices that contribute to healthy aging
Raquel Leirós Rodríguez, Elena Arce Fariña, José Luis García Soidán, Gael Naveira Barbeito
págs. 44-47
Juan Granda Vera, José Carlos Barbero Álvarez, Adela Cortijo Cantos, Mariano Montilla Medina, Inmaculada Alemany Arrebola
págs. 48-52
Relacion entre autoconcepto físico, ansiedad y personalidad manifestada en usuarios de gimnasios
María Luisa Zagalaz Sánchez, Rosario Castro López, Pedro Ángel Valdivia Moral, Javier Cachón Zagalaz
págs. 53-57
Diferencias en el OBLA en jugadoras de fútbol en relación a su posición en el campo de juego
José Del Río Valdivia, Ciria Margarita Salazar, Julio Cuevas Romo, Adriana Isabel Andrade Sánchez, Pedro Julián Flores Moreno, Lenin Tlamatini Barajas Pineda, Isela Ramos Carranza
págs. 58-61
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de universitarios de Educación Física chilenos
Jaime Serra Olivares, Carlos Leonel Muñoz Valverde, Consuelo Cejudo Armero, Pedro Gil Madrona
págs. 62-67
págs. 68-71
Fiabilidad de un cuestionario de barreras del desplazamiento activo al colegio
Manuel Perez Garcia, Sara Hermoso Gutierrez, Jonatan Ruíz Ruíz, Palma Chillón Garzón
págs. 72-75
págs. 76-81
págs. 82-87
La representación de la discapacidad en las imágenes de los libros de texto de Educación Física: ¿inclusión o exclusión?
Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchis, Julio Martín Ruiz, Petra María Pérez Alonso-Geta, Concepción Ros Ros
págs. 88-95
Validation of Resilience Scale (CD-RISC) in elite athletes through a structural equation model
Marta Olmo Extremera, Eva María Olmedo Moreno, María del Mar Cepero González, Félix Zurita Ortega, Rosario Padial Ruz
págs. 96-100
págs. 101-105
págs. 106-110
Percepción del éxito en maratonistas en función de sus hábitos de entrenamiento
Antonio Zarauz Sancho, Francisco Ruiz Juan, Gabriel Flores Allende, María Elena García Montes
págs. 111-114
Validación mexicana del cuestionario de clima de aprendizaje adaptado a la educación física
Erasmo Maldonado Maldonado, Rosana Pacheco Rios, Jorge Zamarripa Rivera
págs. 115-118
Inquiring Sport and Physical Activity students’ perceptions using metaphors as research tools
María Ángeles Martínez Ruiz, María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina
págs. 119-123
Self-determined motivation and life satisfaction in Portuguese veterans athletes
Marco Alexandre da Silva Batista, Ruth Jiménez Castuera, Marta Leyton Román, Maria Isabel Aspano Carron, Susana Lobato Muñoz
págs. 124-129
Francisco Javier Núñez Sánchez, Francisco Javier Toscano Bendala, Miguel Ángel Campos Vázquez, Luis Jesús Suárez Moreno-Arrones
págs. 130-133
págs. 134-139
Las mujeres en los materiales curriculares: el caso de dos libros de texto de educación física
Nuria Sánchez Hernández, Daniel Martos i García, Ana López Navajas
págs. 140-145
págs. 146-151
págs. 152-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados