Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Advergaming: técnica publicitaria para integrar a las personas sordas en el mundo del videojuego
María Fernanda Cortez Tuesta, Eliana Esther Gallardo Echenique
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 27, Nº. 2, 2024
Impacto de la satisfacción con la comunicación interna en el engagement laboral: Análisis correlacional
Anyela Gómez González, Eliana Esther Gallardo Echenique
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 20, 2023, 21 págs.
Eliana Esther Gallardo Echenique, Ambrosio Tomás Rojas, Jorge Bossio, Úrsula Freundt-Thurne
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 53, Nº 2, 2023, págs. 49-88
Úrsula Freundt-Thurne, Jorge Bossio, Ambrosio Tomás Rojas, Eliana Esther Gallardo Echenique
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 16, Nº. 31, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital and 21st Century Skills: New Challenges in Higher Education), págs. 82-91
Códigos emergentes de "Dadvertising": Representaciones Paternas con Enfoque Equitativo
Verónica Morales Vivanco, Eliana Esther Gallardo Echenique
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 21, 2022, págs. 141-163
Quena amazónica: expresión artística y cultural en la música peruana
Yon Govy Ramírez Rodríguez, Nelly Ríos Espino, Eliana Esther Gallardo Echenique
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 19, 2022
Caracterización de la procrastinación académica en estudiantado universitario peruano
Beatriz Duda Macera, Eliana Esther Gallardo Echenique
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Ariana Rocha Villanueva, Francisco Arbaiza, Eliana Esther Gallardo Echenique
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 9-18
Un análisis de la competencia mediática desde la violencia cinematográfica peruana
Chiara Hartley Menini, Jair Augusto Rolleri García, Eliana Esther Gallardo Echenique
Cuadernos de documentación multimedia, ISSN-e 1575-9733, Nº. 32, 2021
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
Daniela Plaza Berríos, Eliana Esther Gallardo Echenique
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación deportiva. Investigaciones desde la multidisciplinariedad), págs. 219-238
Comportamientos habituales relacionados con la corrupción en estudiantes universitarios limeños
Úrsula Freundt-Thurne, Ambrosio Tomás Rojas, Eliana Esther Gallardo Echenique
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 41, 2021, págs. 384-395
Estudigramers: Influencers del aprendizaje
Patricia Izquierdo Iranzo, Eliana Esther Gallardo Echenique
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje en la era digital), págs. 115-125
Comunicación interna, cultura organizacional y promoción de la Salud: la visión de los promotores peruanos de salud
Andrea Pezo Ávila, Jorge Lucas Vargas Sardón, Eliana Esther Gallardo Echenique
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación organizacional), págs. 125-142
Katherine-Lesly Ruiz Sánchez, Eliana Esther Gallardo Echenique
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 43-52
Brechas y asimetrías que emergen en la era digital, ¿nuevas formas de exclusión?
Eliana Esther Gallardo Echenique
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje
Byron Ernesto Vaca Barahona, José María Cela Ranilla, Eliana Esther Gallardo Echenique
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II))
Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D
Byron Ernesto Vaca Barahona, José María Cela Ranilla, Eliana Esther Gallardo Echenique
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación), págs. 193-215
Janaina Minelli de Oliveira, Eliana Esther Gallardo Echenique
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 77-83
Ethics and Education in the Digital Age: Global Perspectives and Strategies for Local Transformation in Catalonia
Jr Don Olcott, Francesc Xavier Carrera Farran, Eliana Esther Gallardo Echenique, Juan González Martínez
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Número especial: nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió transformadora), págs. 59-72
Students in higher education: Social and academic uses of digital technology
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 25-37
Usos académicos y sociales de las tecnologías digitales del estudiante universitario de primer año
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 191-204
Simul@: una experiencia para el desarrollo de competencias transversales en la formación de docentes en Educación Física en mundos 3D
Luis Marqués Molías, Eliana Esther Gallardo Echenique, Vanessa Esteve González, Mercè Gisbert Cervera
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 111, 2013, págs. 29-37
Meandros de la interacción: Desafíos del uso pedagógico de los entornos virtuales 3D.
Janaina Minelli de Oliveira, Eliana Esther Gallardo Echenique, Teresa Bettencourt, Mercè Gisbert Cervera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº 1, 2012, págs. 153-171
Hablemos de estudiantes digitales y no de nativos digitales
Eliana Esther Gallardo Echenique
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2012, págs. 7-21
Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP.
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 36, 2011, 15 págs.
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº. Extra 6, 2011
Mejora de la responsabilidad social del estudiante universitario mediante el uso del blog-folio: Caso “curso de sistemas eléctricos y electrónicos”
Rubén Arturo Borja Rosales, Eliana Esther Gallardo Echenique
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 88-92
Universitarios ante las tecnologías digitales: Estudio de caso en una Universidad Privada de los Andes Peruanos
Eliana Esther Gallardo Echenique
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 311-315
Dar “la vuelta” a la enseñanza: Una experiencia de flipped classroom en el curso de electricidad y electrónica industrial
José Valerio Benites Yarleque, Eliana Esther Gallardo Echenique
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 612-616
RubriUdeC: Plataforma para la creación de pautas de evaluación
Rubén Arturo Borja Rosales, Eliana Esther Gallardo Echenique
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 933-938
Karen Paola Contreras Lozano, Eliana Esther Gallardo Echenique
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 93-95
Explorando el uso de las tecnologías digitales desde la perspectiva de los estudiantes
Eliana Esther Gallardo Echenique
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 904-905
Estudiante digital: usos académicos y sociales de las tecnologías en la era digital.
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 134-144
Uso social de las TIC y prácticas educativas de los estudiantes digitales
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1273-1283
Nativos digitales y competencias digitales: Revisión bibliográfica y algunos comentarios
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 386-387
Pr@ctic: Conocimiento y expectativas de estudiantes de magisterio en prácticas respecto al e-portafolio
Luis Marqués Molías, Eliana Esther Gallardo Echenique, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, M. Alsina
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 429-431
Necesidad de competencias TIC para docentes en el PRONAFCAP
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
An Investigation of the Social and Academic Uses of Digital Technology by University Students
Eliana Esther Gallardo Echenique
Tesis doctoral dirigida por Luis Marqués Molías (dir. tes.), Mark Bullen (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados