Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Veure-hi diferent". Ecologisme (i...adoctrinament?) en educació visual i estètica
Montserrat Calbó Angril
Diàlegs sobre art, educació i compromís / Mariona Masgrau Juanola (aut.), 2021, ISBN 9788418627071, págs. 63-76
Dibujar el movimiento, percibir y comunicar el mundo
Montserrat Calbó Angril, Imma Panadés, Raimond Vayreda Duran
Movimiento y lenguajes transversales para aprendizajes saludables / coord. por Dolors Cañabate Ortiz, Jordi Colomer Feliu, Gerard Arlandes, 2020, ISBN 978-84-18058-89-9, págs. 49-60
Aprendizajes creativos, críticos y colaborativos en UdiGitalEdu: Los proyectos Playfulcoding, Inventors4Change e InventEurs
Mariona Niell, Eduard Muntaner Perich, Jordi Freixenet Bosch, Montserrat Calbó Angril, Xavier Cufí i Soler, Marta Peracaula
Movimiento y lenguajes transversales para aprendizajes saludables / coord. por Dolors Cañabate Ortiz, Jordi Colomer Feliu, Gerard Arlandes, 2020, ISBN 978-84-18058-89-9, págs. 79-86
Roots and branches of Entrepreneurial Education
Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland, Montserrat Calbó Angril, Sandra Masdevall Teixidor
Entrepreneurial Education: Initiatives and Guidelines: Teacher 2020. On the Road to Entrepreneurial Fluency in Teacher Education [2014-1-ES01-KA201-004463] / coord. por Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland, 2016, ISBN 978 84 8458 479 7, pág. 81
Com desenvolupar competències professionals per aprendre a ensenyar les competències bàsiques a primària: Competències bàsiques i currículum en la formació inicial de mestres de primària
Miquel Alsina i Tarrés, Teresa Calabuig i Serra, Margarida Falgàs Isern, Maria Fernández, Rita Ferrer, Sílvia Llach Carles, Joan de la Creu Godoy Tomás, Montserrat Calbó Angril, Marian Vayreda, Ramon Vila Solé
4es Jornades de bones pràctiques, 2014, ISBN 978-84-8458-433-9, pág. 26
L'emoció de l'experiència artística
Joan Vallès, Montserrat Calbó Angril
Recerca en Didàctiques Específiques:: Universitat i escola / coord. por Ángel Alsina i Pastells, 2011, ISBN 9788484583738, págs. 41-44
La comunicación entre estudiantes y tutores en el prácticum de magisterio mediante portafolios electrónico: una experiencia de comunicación interuniversitaria en diferentes contextos de formación
Luis Marqués Molías, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Miquel Alsina i Tarrés, Josep B. Holgado García, María Carmen Jové Deltell, Montserrat Calbó Angril
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4672-4684
La reflexión sobre la práctica como eje de formación y evaluación en el practicum
Montserrat Calbó Angril, Margarida Falgàs Isern, Miquel Alsina i Tarrés, Josep Maria Serra, Josefina Ferrés, Ángel Alsina i Pastells, Ricard Pradas, Dolors Capell, Joan Vallès Xirau, Manel López, Alfonso Romero Díaz, Roser Batllori, Joan de la Creu Godoy Tomás
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 249-260
La evaluación en las guías de pràcticum: Proceso de elaboración
Montserrat Calbó Angril, Margarida Falgàs Isern, Miquel Alsina i Tarrés, Josep Maurí i Serra, Josefina Ferrés, Ángel Alsina i Pastells, Ricard Pradas, Dolors Capell, Joan Vallès, Manel López, Alfons Romero, Roser Batllori, Joan de la Creu Godoy Tomás
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 261-272
Aprendre l'art per a viure:: per treballar, per a ser més feliços, per a ser més lliures
Montserrat Calbó Angril
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 135-142
Les competències en els nous títols de mestre
Montserrat Calbó Angril, Luis Miguel del Carmen Martín, Joan de la Creu Godoy Tomás
Aproximació a les competéncies en els nous titols de mestre / Anna Maria Geli de Ciurana (aut.), Ignasi Pélach (aut.), 2006, ISBN 84-8458-236-1, págs. 15-42
Montserrat Calbó Angril, Joan R. Vallès, Roser Juanola i Terradellas
Aproximació a les competéncies en els nous titols de mestre / Anna Maria Geli de Ciurana (aut.), Ignasi Pélach (aut.), 2006, ISBN 84-8458-236-1, págs. 91-98
Competència:: creativitat
Montserrat Calbó Angril, Marian Vayreda, Laura Morejón
Aproximació a les competéncies en els nous titols de mestre / Anna Maria Geli de Ciurana (aut.), Ignasi Pélach (aut.), 2006, ISBN 84-8458-236-1, págs. 99-108
El patrimonio como ambiente:: enfoque ambiental de la educación artística
Montserrat Calbó Angril
Patrimonio, turismo y educación en Puebla y Girona / coord. por Xavier Paunero Amigo, Carlos Montero Pantoja, 2005, ISBN 9789688638354, págs. 195-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados