Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instrumento de evaluación sobre la concepción del deportista
Dídac Herrero Ballart, Gil Pla i Campàs, Joan Arumí
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 89, 2024, págs. 11-23
Gil Pla i Campàs, Verónica Jiménez Perales, Montse Benlloch Burrull, Francesc Martínez Olmo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 390-399
Análisis de los efectos de un proyecto innovador de codocencia en la universidad
Gil Pla i Campàs, Joan Arumí, Núria Simó Gil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital en la formación del profesorado), págs. 93-104
Microblogging en escenarios curriculares universitarios: el uso de Twitter más allá del encargo docente
Santiago Tejedor Calvo, Òscar Coromina, Gil Pla i Campàs
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Effects of baby-adult interaction on baby's learning of aquatic skills in an aquatic program: a sociocultural approach
Gil Pla i Campàs, Montse Benlloch Burrull, Francesc Martínez Olmo
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 16, Nº. 4, 2021
Cómo favorecer el juego libre y espontáneo
Gil Pla i Campàs
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 98, 2019, págs. 26-27
Com afavorir el joc lliure i espontani
Gil Pla i Campàs
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 98, 2019, págs. 26-27
Del caos al orden. O como el juego espontaneo es motor de desarrollo
Gil Pla i Campàs
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 37, 2016, págs. 9-14
Educación física 2.0 a través de Twitter
Núria Nieto To, Gil Pla i Campàs
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 53, 2016, págs. 26-32
Hacia la digitalización ideal del profesorado de educación física
Gil Pla i Campàs, Albert Juncà i Pujol
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 49, 2015, pág. 1000
Propuesta de análisis de la intervención psicomotriz mediante polaridades
Wolfgang Beudels, Gil Pla i Campàs
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 33, 2014, págs. 24-30
Metodologies educatives en les pràctiques aquàtiques per a nadons: revisió i anàlisi de propostes suaus
Gil Pla i Campàs, Montse Benlloch Burrull, Francesc Martínez Olmo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 211-230
Las interacciones de los bebés en las actividades acuáticas. Consecuencias educativas
Gil Pla i Campàs
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 112, 2013, pág. 96
Gil Pla i Campàs
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 29, 2012, págs. 19-23
Les interaccions dels nadons en les activitats aquàtiques. Conseqüències educatives
Gil Pla i Campàs
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 167-170
El significado de las actividades acuáticas del bebé desde una perspectiva evolutiva
Gil Pla i Campàs
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 90, 2007, págs. 5-11
Per una comprensió històrica de les activitats aquàtiques: una mirada educativa
Gil Pla i Campàs
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Joventut, esport i cultura física a l'època contemporánia), págs. 8-30
Alteritzar la singularitat: veus per una pedagogia de l'experiència
Gil Pla i Campàs, Eulàlia Collelldemont Pujadas
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 28, 2004, págs. 85-94
El juego como medio natural de desarrollo y aprendizaje
Gil Pla i Campàs
Psicomotricidad educativa: avanzando paso a paso / coord. por Maite Mas, Montserrat Anton, 2017, ISBN 978-84-9921-975-2, págs. 33-49
Eduardo Ramírez Banzo, Anna Maria Señé Mir, Joan Arumí, Gil Pla i Campàs
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 232-238
Joan Arumí, Gil Pla i Campàs, Eduardo Ramírez Banzo, Anna Maria Señé Mir
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 245-249
Processos psicològics de l'estudiant en l'avaluació formativa
Gil Pla i Campàs
L'avaluació formativa a la universitat des de la perspectiva docent: visions i experiències a la Universitat de Vic / coord. por Gemma Boluda Viñuales, 2013, ISBN 978-84-941644-5-3, págs. 19-25
El cas de l'assignatura Aprenentatge i desenvolupament motor
Gil Pla i Campàs
L'avaluació formativa a la universitat des de la perspectiva docent: visions i experiències a la Universitat de Vic / coord. por Gemma Boluda Viñuales, 2013, ISBN 978-84-941644-5-3, págs. 48-54
El placer de jugar y aprender en el agua: análisis de la interacción emocional entre el bebé y el adulto
Gil Pla i Campàs
Investigación e innovación en el deporte / coord. por Inmaculada Martínez de Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alcorta, Julio Calleja González, 2012, ISBN 978-84-9910-197-2, págs. 201-208
Gil Pla i Campàs, Albert Juncà i Pujol
Investigación e innovación en el deporte / coord. por Inmaculada Martínez de Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alcorta, Julio Calleja González, 2012, ISBN 978-84-9910-197-2, págs. 257-263
Albert Juncà i Pujol, Gil Pla i Campàs
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 451-452
Usos digitals de l�alumnat universitari: FormaTICzant el futur mestre
Gil Pla i Campàs
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 460-462
La formación para técnicos acuáticos especialistas en la primera infancia:
Gemma Boluda Viñuales, Eduardo Ramírez Banzo, Gil Pla i Campàs, Núria Simó Gil, Carles Romagosa
Swimming Science I / coord. por Raúl Arellano Colomina, José-Andrés Sánchez Molina, Fernando Navarro Valdivielso, Gracia López Contreras, Esther Morales Ortiz, 2007, págs. 141-144
¿Aprenden los bebés las habilidades motrices acuáticas?
Gemma Boluda Viñuales, Eduardo Ramírez Banzo, Gil Pla i Campàs, Núria Simó Gil, Carles Romagosa
Swimming Science I / coord. por Raúl Arellano Colomina, José-Andrés Sánchez Molina, Fernando Navarro Valdivielso, Gracia López Contreras, Esther Morales Ortiz, 2007, págs. 145-149
Eduardo Ramírez Banzo, Gil Pla i Campàs, Núria Simó Gil, Carles Romagosa
Swimming Science I / coord. por Raúl Arellano Colomina, José-Andrés Sánchez Molina, Fernando Navarro Valdivielso, Gracia López Contreras, Esther Morales Ortiz, 2007, págs. 151-156
El desarrollo psicomotriz en el medio acuático. Aportaciones desde la fenomenología
Gemma Boluda Viñuales, Eduardo Ramírez Banzo, Gil Pla i Campàs
Swimming Science I / coord. por Raúl Arellano Colomina, José-Andrés Sánchez Molina, Fernando Navarro Valdivielso, Gracia López Contreras, Esther Morales Ortiz, 2007, págs. 191-196
Les Interaccions dels nadons en les activitats aquàtiques. Conseqüències educatives
Gil Pla i Campàs
Tesis doctoral dirigida por Francesc Martínez Olmo (dir. tes.), Montse Benlloch Burrull (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados