10 págs.
Percepciones de estudiantes y empresarios sobre aprendizaje-servicio en costos y marketing
Francisco Ganga Contreras, Nataly Guiñez Cabrera, Estela Rodríguez Quezada
11 págs.
Los temas de investigación de los maestrantes: experiencias y análisis
Teresita de Jesús García Cortés, Alma Carolina Ríos Castillo
11 págs.
12 págs.
De maestros itinerantes a educadores de adultos: La escuela de adultos Joan Carles I
12 págs.
Robots versus personas. Un cambio de paradigma empresarial: caso ESIC University
Pilar Sánchez González, Alejandro De Pablo Cabrera, María del Carmen Paradinas Márquez
12 págs.
Trayectoria profesional de doctores en Tabasco, México: El caso de una institución de Educación Superior Pública
12 págs.
Pedagogía de la madre Tierra y Euritmia: diálogo intercultural de saberes pedagógicos
13 págs.
Learning strategies, an additional pinch to learning: A Study of the use of learning strategies by high school students in Mexico
María Constanza Lidia Gutiérrez Sánchez, Laura Martínez Pedraza
13 págs.
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España: Oferta académica y realidad del sector
13 págs.
¿Interesa invertir en formación universitaria? Las cuentas de la educación superior privada
Patricia Granados González, Sergio López Moreno, Ana M. Moreno Adalid
15 págs.
Deconstrucción fílmica: Tres instrumentos de análisis audiovisual en investigación basada en las artes
15 págs.
17 págs.
17 págs.
Museo virtual y educación artística: Ruta pedagógica para la divulgación del arte escolar
Jesús Alberto Amado García, Mayerly Andrea Suárez Reyes, Ana María Bautista Villamizar
18 págs.
Formación en innovación y emprendedurismo: una experiencia de enseñanza de design thinking
19 págs.
Competencia digital, profesorado y educación superior: Bibliometría desde la Web of Science
Andrés Santiago Cisneros Barahona, Luis Marqués Molías, Nicolay Samaniego Erazo, María Isabel Uvidia Fassler, Wilson Castro Ortiz, Henry Mauricio Villa Yánez
20 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados