Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter
Ingrid Mosquera Gende, Paula Marcelo Martínez, Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Empowered and hyper(dis)connected audiences: Actors, contexts, experiences and educommunicative practices), págs. 222-233
J. Eduardo Sierra Nieto, Laura Pérez Granados, Ester Caparrós Martín, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Virginia Viñoles Cosentino, Irene Martínez Martín
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 5, Nº. 2, 2024, págs. 6-7
J. Eduardo Sierra Nieto, Mayka García García, Laura Pérez Granados, Ester Caparrós Martín, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Virginia Viñoles Cosentino
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 5, Nº. 1, 2024, págs. 5-6
Presentación. Gamificación, videojuegos y eSports
Manuel Jiménez López, Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 405 (Julio-Septiembre), 2024 (Ejemplar dedicado a: Gamificación, Videojuegos y eSports), págs. 1-10
J. Eduardo Sierra Nieto, Laura Pérez Granados, Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Virginia Viñoles Cosentino
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 2, 2023, págs. 5-6
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Laura Pérez Granados, Diego Martín Alonso, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 5-6
Educación basada en la evidencia: peligros científicos y ventajas políticas
Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 400 (Abril-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación), págs. 43-68
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, Mayka García García, Laura Pérez Granados, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 6-8
De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?
Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Manuel Fernández Navas, Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Ana Yara Postigo Fuentes, Diego Martín Alonso, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 5-8
La gran estafa de la "producción académica"
Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, J. Eduardo Sierra Nieto, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes, Mayka García García, Laura Pérez Pérez, Álvaro Pérez García, Javier Montero González
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 5-6
La Heterocronía al abrir las ventanas
Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes, Laura Insua
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 193-195
María José Varela Salinas, Ana Yara Postigo Fuentes
Revista Académica UCMaule, ISSN-e 0719-9872, Nº. 63, 2022 (Ejemplar dedicado a: UCMaule), págs. 96-115
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa
Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes, Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías aplicadas a la Tecnología Educativa), págs. 93-116
Noelia Alcaraz Salarirche, Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Manuel Fernández Navas, Mayka García García, Laura Pérez Granados, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Javier Montero González, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 1-2
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Mayka García García, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Laura Pérez Granados, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Javier Montero González
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 1-3
La influencia del contexto en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: del juego a los videojuegos eSports
Ana Yara Postigo Fuentes
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, ISSN-e 2341-4898, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Humanidades digitales y Pedagogías culturales), págs. 187-207
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico
Ana Yara Postigo Fuentes, Pedro González Roa
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Escuelas diferentes), págs. 119-129
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 22, Nº 1, 2020, págs. 194-226
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 84, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Multilingüismo en las universidades chinas), págs. 123-132
El aprendizaje de lenguas extranjeras en los e-sports: una revisión teórica
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 9-15
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Mayka García García, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Álvaro Pérez García, Laura Pérez Granados, Ana Yara Postigo Fuentes, Diego Martín Alonso
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 1-2
La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿guerra de paradigmas de nuevo?
Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la investigación educativa?), págs. 45-68
Factores que Influyen el Aprendizaje de Lengua Extranjera en los eSports. Un Estudio de Caso
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 128-159
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en esports
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 22, 2019, págs. 69-86
4.4. Aprendizaje de lenguas jugando a videojuegos
Ana Yara Postigo Fuentes
Libro Blanco Español de I+D+i y Ciencia en videojuegos 2020 / coord. por Antonio José Fernández Leiva, Elisabet Luque Henares, 2021, ISBN 978-84-1335-078-3, págs. 27-32
Aportaciones y resultados del proyecto ESSENCE: evaluación de competencias complejas en educación secundaria
Linda Johanna Castañeda Quintero, Ana Yara Postigo Fuentes, José Antonio García Díaz
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 153-154
Análisis de las posibilidades educativas de los esports
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3123-3128
Análisis de las posibilidades educativas de videojuegos. Más allá de la alarma social
Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 209-222
Ana Yara Postigo Fuentes
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1473-1484
Ana Yara Postigo Fuentes
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Diseño de un «framework» como fundamento de un modelo pedagógico gamificado
Aitor Barbosa González, Jorge Genaro Soto Carballo, Ana Yara Postigo Fuentes
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 248-261
El e-portafolio y las prácticas externas
José Luís del Río Fernández, Ana Yara Postigo Fuentes, J. Miguel Enamorado, Aitor Barbosa González, Laura Pérez Granados, Anna Sánchez Caballé, Vanessa Esteve González, Luis Marqués Molías, Josep B. Holgado García, José María Cela Ranilla, Pilar Ibáñez Cubillas, Vanesa María Gámiz Sánchez, Fernanda Nogueira, María Jesús Gallego Arrufat, María Pilar Flores Núñez
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 68-88
El e-portafolio y la formación de futuros maestros
Laura Muñoz González, Encarnación Soto Gómez, María José Serván Núñez, Rosa María Caparrós Vida, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Luisa María Gómez del Águila, María del Carmen Vaquero Cañestro, Juan J. Rodríguez Ponce, Juan Lucas Onieva López, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Sara Serrate González, Vanesa María Gámiz Sánchez, Pilar Ibáñez Cubillas
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 153-162
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur: un estudio de caso
Ana Yara Postigo Fuentes
Tesis doctoral dirigida por Manuel Fernández Navas (dir. tes.), Miguel Sola Fernández (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente
coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova
Tirant lo Blanch, 2022. ISBN 9788418614149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados