Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un escenario de aprendizajes para la formación de formadores en TIC Marina Patricia De-Luca
Marina Patricia De Luca
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2021, págs. 51-59
Marina Patricia De Luca
Análisis Carolina, ISSN-e 2695-4362, Nº. 33, 2020
La clase invertida en un escenario de aprendizajes semi-presencial
Marina Patricia De Luca
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 204-217
La clase invertida en escenarios de aprendizajes semi-presenciales
Marina Patricia De Luca
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 114-118
Las aulas virtuales en la formación docente como estrategia de continuidad pedagógica en tiempos de pandemia: usos y paradojas
Marina Patricia De Luca
La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia, 2021, ISBN 978-84-09-31551-2, págs. 147-157
Marina Patricia De Luca
Tesis doctoral dirigida por Luis Marqués Molías (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados