L’educació híbrida a Catalunya: valoració del professorat
Marc Fuertes-Alpiste, Anna Engel Rocamora, Juan Llanes Ordóñez, Ruth Vilà Baños
págs. 15-24
Evaluación y formación de la competencia digital docente: elcaso de un centro educativo
Francesc Garcia i Grau, José Luis Lázaro Cantabrana, Cristina Valls Bautista
págs. 25-36
págs. 37-44
págs. 45-53
Mary Elizabeth Morocho Quezada, Carme Hernández Escolano, David Carabantes Alarcón, Ivory Mogollón de Lugo, Blanca Bernabé García, Yuma Inzolia
págs. 55-67
págs. 69-77
Miquel Àngel Prats i Fernández, Jordi Simón Llovet, María Domingo, Fer del Real, Marta Mateo, Marta Garcia
págs. 79-92
págs. 93-105
págs. 109-118
Evaluación de la competencia digital de estudiantes de Primaria: una experiencia piloto
Adrián Baeza González, José Luis Lázaro Cantabrana, Mireia Usart Rodríguez
págs. 119-127
págs. 129-138
págs. 139-149
págs. 151-158
págs. 161-172
págs. 173-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados