Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arancha Crucelaegui Cabrera, M. P. Novella, P. Ramón y Cajal, Isabel Nerín de la Puerta, N. Sobradiel, Rafael Gericó Lizalde
Archivos de bronconeumología: Organo oficial de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica SEPAR y la Asociación Latinoamericana de Tórax ( ALAT ), ISSN 0300-2896, Vol. 40, Nº. 1, 2004, págs. 5-9
La gestión de los recursos humanos en los servicios deportivos desde un modelo de calidad total
Luis Marqués Molías, Rafael Gericó Lizalde
Deporte y calidad de vida / Jesús Martínez del Castillo (comp.), 1998, ISBN 84-85977-70-X, págs. 225-234
Los juegos y deportes tradicionales aragoneses: fuentes y métodos de investigación
Fernando Maestro Guerrero, Rafael Gericó Lizalde
Metodología de la investigación científica sobre fuentes aragonesas : (actas de las X Jornadas) / coord. por Agustín Ubieto Arteta, 1996, ISBN 84-7791-145-2, págs. 207-228
Introducción al juego, características, teorías y clasificaciones
Rafael Gericó Lizalde
Manual del técnico deportivo: formación común, nivel I / coord. por Alfredo Boné Pueyo, Alberto Contreras Triviño, 1989, ISBN 84-7753-077-7, págs. 205-215
El juego psicomotor y sociomotor
Rafael Gericó Lizalde
Manual del técnico deportivo: formación común, nivel I / coord. por Alfredo Boné Pueyo, Alberto Contreras Triviño, 1989, ISBN 84-7753-077-7, págs. 216-219
Juegos predeportivos y predeportes
Rafael Gericó Lizalde
Manual del técnico deportivo: formación común, nivel I / coord. por Alfredo Boné Pueyo, Alberto Contreras Triviño, 1989, ISBN 84-7753-077-7, págs. 220-221
Introducción deportiva mediante el juego. Directrices básicas
Rafael Gericó Lizalde
Manual del técnico deportivo: formación común, nivel I / coord. por Alfredo Boné Pueyo, Alberto Contreras Triviño, 1989, ISBN 84-7753-077-7, págs. 222-224
Análisis y evaluación de la satisfacción de los usuarios del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza, según el modelo EFQM para el Sector Público: criterio 6, Resultados de los clientes : tesis para la obtención del título de Doctor por la Universidad de Zaragoza
Rafael Gericó Lizalde
[Zaragoza : Universidad de Zaragoza, 2007]. ISBN 978-84-7733-879-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados