págs. 13-26
Acompañamiento del recorrido de la educación a distancia: direcciones que conducen el rumbo, descripciones de la navegación y aportes necesarios
págs. 27-56
págs. 57-83
Interacciones entre alumnos en entornos mediados por TIC: un análisis de la dimensión social de los intercambios
págs. 85-107
págs. 109-132
O tutor do curso de licenciatura em química da UFMG: reflexões a partir de sua percepção
Ione María Ferreira de Oliveira, Ana Luiza de Quadros, Simone de Fátima Barbosa Tófani, Amary César Ferreira, Larissa Germana Oliveira Couto
págs. 133-154
págs. 155-172
O perfil dos alunos de administração matriculados nas disciplinas da área contábil: o caso do Centro de Educação a Distância do Estado do Rio de Janeiro (CEDERJ)
Robson Augusto Dainez Condé, Renato Santiago Quintal, Silvestre De Mello De Souza, Simone Silva da Cunha Vieira
págs. 173-198
Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles
Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera, Luis Marqués Molías, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Núria Albacar Riobóo
págs. 199-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados