págs. 7-16
págs. 17-28
págs. 29-40
págs. 41-54
La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
Luis Marqués Molías, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
págs. 55-68
págs. 69-81
págs. 83-94
págs. 95-107
págs. 109-125
págs. 127-140
Usos del weblog en la universidad para gestión de conocimiento y trabajo en red
Manuel Lorenzo Delgado, Juan Manuel Trujillo Torres, Rocío Lorenzo Martín, Eufrasio Pérez Navío
págs. 141-154
Las TIC como herramienta fundamental de la formación permanente en la Universidad de Sevilla
Maria Encarnación Mellado Durán, María del Carmen Talavera Serrano, Fátima Romera Hiniesta, María Teresa García Gutiérrez
págs. 155-166
págs. 167-195
págs. 197-209
Necesidades de capacitación de docentes de educación básica en el uso de las TIC
Angel Alberto Valdés Cuervo, Joel Angulo Armenta, Militza Lourdes Urías Martínez, Ramona Imelda García López, Sonia Verónica Mortis-Lozoya
págs. 211-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados