InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Elena Blanco, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 31-37
“If I were young…”: Increased Dropout Risk of Older University Students
Joana R. Casanova, Cristiano Mauro Assis Gomes, Leandro S. Almeida, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 10 págs.
Implementación de un programa de innovación para la mejora de la elaboración y defensa del TFG
Ellián Tuero Herrero, Celia Galve González, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 24, Nº. 1, 2022, págs. 26-37
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school: a study of the mediating effect of self-regulatory activity
José Carlos Núñez Pérez, Ellián Tuero Herrero, María Estrella Fernández Alba, Francisco Javier Añón Zapico, Emmanuel Manalo, Pedro Rosário
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 27, Nº. 1, 2022, págs. 9-20
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Eduardo Fonseca Pedrero, Marino Pérez Álvarez, Susana Al-Halabi Díaz, Félix Inchausti, Emilio Ramón López Navarro, José Muñiz Fernández, Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Rosa María Baños Rivera, Antonio Cano Vindel, Alberto Gimeno Peón, Javier Prado Abril, Ana González Menéndez, Ana Vanesa Valero García, Amador Priede, César González-Blanch Bosch, Paloma Ruiz Rodríguez, Juan Antonio Moriana Elvira, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Patricia Navas Macho, David Saldaña Sage, Carol Murphy, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Marta Valdés Coronel, Juan Martos Pérez, Raquel Ayuda Pascual, Sandra Freire Prudencio, Ana González, María Llorente Comi, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, A. Izquierdo Elizo, Isabel Cuéllar Flores, Diego Padilla Torres, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Carmen Caballero Peláez, Sergio Sánchez Reales, Javier Ortuño Sierra, Irene Alonso Fernández, María Isabel Gutiérrez López, Carlamarina Rodríguez Pereira, María Teresa Bobes Bascarán, María Roncero Sanchís, Ángel Carrasco Tornero, Gemma García Soriano, María José Quiles Sebastián, Yolanda Quiles Marcos, Carla López Núñez, Sergio Fernández Artamendi, Cristina Senín Calderón, Olga Santesteban Echarri, Gloria Bellido Zanin, Salvador Perona Garcelán, Juan Francisco Rodríguez Testal, Montserrat Postigo, Lidia Colmenero Navarrete, Aurora Gavino Lázaro, Joaquín Pastor Morales, María Dolores Barros Albarán, Sergio Rufo Benavente, Juan García Haro, Beatriz Gutiérrez López, Javier Martín Babarro, Ainhoa Coloma Carmona, José Luis Carballo Crespo, Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Rosario Josefa Marrero Quevedo, Adelia de Miguel Negredo, Wenceslao Peñate Castro, Martin Debbané, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Silvia Postigo Zegarra, Inmaculada Montoya Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 386-398
Acoso y ciberacoso: Variables de influencia en el abandono universitario
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Alejandra Dobarro, Celia Galve González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Niños, adolescentes y medios en la era de las pantallas inteligentes: Riesgos, amenazas y oportunidades), págs. 63-72
Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familias
Ellián Tuero Herrero, Antonio Urbano Contreras, Antonio Cervero Fernández-Castañón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 191-198
Necesidades socioeducativas de las familias ante el abandono escolar prematuro
Lucía Álvarez Blanco, Verónica García Díaz, Ellián Tuero Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 321-330
Pablo Esteban Livacic Rojas, Paula Fernández García, Guillermo Vallejo Seco, Ellián Tuero Herrero, Feliciano Ordóñez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 3, 2020, págs. 399-409
En función de la orientación recibida, ¿qué eligen hacer nuestros estudiantes en su futuro próximo?
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Celia Galve González, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ellián Tuero Herrero, Isabel Ayala Galavis
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 12, 2020, págs. 32-41
MetaTutor: revisión sistemática de una herramienta para la evaluación e intervención en autorregulación del aprendizaje
María Esteban García, Rebeca Cerezo Menéndez, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 121-138
Intención de abandonar la carrera: Influencia de variables personales y familiares
Ellián Tuero Herrero, Isabel Ayala Galavis, Antonio Urbano Contreras, Francisco Javier Herrero Díez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 22, Vol. 2, 2020, págs. 142-152
¿Por qué abandonan los alumnos universitarios?: variables de influencia en el planteamiento y consolidación del abandono
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 131-154
Guillermo Vallejo Seco, Paula Fernández García, Pablo Esteban Livacic Rojas, Ellián Tuero Herrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 4, 2018, págs. 434-441
Un estudio innovador sobre acoso on-line en estudiantes universitarios
Alejandra Dobarro, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Francisco Javier Herrero Díez, David Álvarez García
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 10, 2018, págs. 131-142
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Joana R. Casanova
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 75-81
Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Antonio Cervero Fernández-Castañón, María Esteban García, Ellián Tuero Herrero, Paula Solano Pizarro, Joana R. Casanova
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 9, 2017, págs. 81-95
Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales
Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, María Esteban García, Ellián Tuero Herrero, Raúl Carbajal López, José Carlos Núñez Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR), págs. 46-49
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 79-88
Guillermo Vallejo Seco, Manuel Ato García, Paula Fernández García, Pablo Esteban Livacic Rojas, Ellián Tuero Herrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 28, Nº. 3, 2016, págs. 330-339
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
Ana Álvarez, Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 5, Nº. 3, 2015, págs. 293-311
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un estudio de la satisfacción diferencial entre metodología presencial y virtual
Rebeca Cerezo Menéndez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, María Esteban García, Miguel Sánchez, Ellián Tuero Herrero
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 30-36
Predicting approach to homework in Primary school students
Antonio Valle Arias, Irene Pan López, Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, Ana Rita Nunes
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 4, 2015, págs. 334-340
Predicción del abandono universitario: variables explicativas y medidas de prevención
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Rebeca Cerezo Menéndez, Luis José Rodríguez Muñiz, Ellián Tuero Herrero
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 16, 2015, págs. 63-84
Validez estructurada para una investigación cuasi-experimental de calidad: se cumplen 50 años de la presentación en sociedad de los diseños cuasi-experimentales
Paula Fernández García, Guillermo Vallejo Seco, Pablo Esteban Livacic Rojas, Ellián Tuero Herrero
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 2, 2014, págs. 756-771
Guillermo Vallejo Seco, Ellián Tuero Herrero, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 48-57
Where to look for information when planning scientific research in Psychology: sources and channels
Paula Fernández García, Pablo Esteban Livacic Rojas, Ellián Tuero Herrero, Guillermo Vallejo Seco
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 76-82
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología: análisis desde una perspectiva multinivel
José Carlos Núñez Pérez, Guillermo Vallejo Seco, Pedro Rosário, Ellián Tuero Herrero, Antonio Valle Arias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 145-172
La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
Natalia Suárez Fernández, Bibiana Regueiro Fernández, Ellián Tuero Herrero, Rebeca Cerezo Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 83-93
Pedro Rosário, Abílio Lourenço, Olimpia Paiva, Adriana Rodrigues, Antonio Valle Arias, Ellián Tuero Herrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 289-295
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Julio Antonio González-Pienda García, Marisol Fernández Cueli, Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Trinidad García Fernández, Elza Helena da Silva
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 55-73
El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar
Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 24, 2011, págs. 49-64
Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez, María Estrella Fernández Alba, Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 50, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo Cognitivo y Aprendizae), págs. 1-30
Pedro Rosário, Rosa Mourao, Luisa Trigo, Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 681-687
Análisis de medidas repetidas usando métodos de remuestreo
Guillermo Vallejo Seco, Paula Fernández García, Ellián Tuero Herrero, Pablo Esteban Livacic Rojas
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 26, Nº. 2, 2010, págs. 400-409
Protección de la integridad física y psíquica del deporte
Venancio Martínez Suárez, Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Menores y deporte: Una propuesta de regulación normativa / coord. por Ignacio Fernández Sarasola, Leonardo Álvarez Álvarez, 2023, ISBN 978-84-1381-635-7, págs. 65-92
PONENCIA 2. Tiempo y gestión del tiempo en la realización de los deberes escolares
Isabel Piñeiro Aguín, Fátima María Díaz Freire, Ellián Tuero Herrero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1093-1094
Incidencia del abandono temprano: Contextualización y formas de actuación
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Jorge Maluenda Albornoz, José Carlos Núñez Pérez
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo / coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez, 2020, ISBN 978-84-368-4315-6, págs. 19-32
Antonio Urbano Contreras, Ellián Tuero Herrero, Lucía Álvarez Blanco, Isabel Ayala Galavis, María Esteban García
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo / coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez, 2020, ISBN 978-84-368-4315-6, págs. 49-62
Acoso escolar y digital: Su efecto sobre el abandono
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ángel Bernardo Gutiérrez, Celia Galve González, Elena Blanco González
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo / coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez, 2020, ISBN 978-84-368-4315-6, págs. 175-192
Los deberes escolares y el éxito educativo: un enfoque psicopedagógico
Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, María Estrella Fernández Alba, Pedro Rosario, José Carlos Núñez Pérez
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 43-64
La importancia de la orientación pre-universitaria para la exitosa elección de titulación
Paula Solano Pizarro, Ellián Tuero Herrero, Alejandra Dobarro, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Inmaculada Bernardo Gutiérrez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, María Esteban García, Francisco Javier Herrero Díez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Impacto de las estrategias de autorregulación auto y hetero iniciadas en el desempeño del alumnado universitario: estudio de caso
María Esteban García, José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Ellián Tuero Herrero, Constanza López
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ellián Tuero Herrero, María Esteban García, Francisco Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Julia Högemann
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles / coord. por Raquel Fidalgo Redondo, Karen R. Harris, Martine Braaksma, 2018, ISBN 9789004270473, págs. 201-231
Autorregulación del aprendizaje en entornos virtuales: Procesos y productos en educación superior
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1571-1576
Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado
María Estrella Fernández Alba, Natalia Suárez, Ellián Tuero Herrero, Rebeca Cerezo Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, María Esteban García, José Carlos Núñez Pérez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 286
E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, María Esteban García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Paula Solano Pizarro, Rebeca Cerezo Menéndez, Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, José Carlos Núñez Pérez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 401
Alejandra Dobarro, Alejandra Barreiro Collazo, Ellián Tuero Herrero
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 563
Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios
María Estrella Fernández Alba, Natalia Suárez, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Julio Antonio González-Pienda García
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción / Olga Arias Gundín (ed. lit.), Raquel Fidalgo Redondo (ed. lit.), 2013, ISBN 978-3-659-07300-7, págs. 377-392
Paula Fernández García, Guillermo Vallejo Seco, Pablo Esteban Livacic Rojas, Ellián Tuero Herrero
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 46-50
Análisis de un diseño de medidas repetidas usando remuestreo bootstrap y permutación aleatoria
Guillermo Vallejo Seco, Paula Fernández García, Ellián Tuero Herrero, Pablo Esteban Livacic Rojas
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 51-55
Paula Fernández García, Guillermo Vallejo Seco, Pablo Esteban Livacic Rojas, Ellián Tuero Herrero
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 193-198
Paula Fernández García, Guillermo Vallejo Seco, Pablo Esteban Livacic Rojas, Ellián Tuero Herrero
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 199-203
Guillermo Vallejo Seco, Manuel Ato García, Paula Fernández García, Ellián Tuero Herrero
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 213-218
Análisis de diseños longitudinales con datos incompletos
Guillermo Vallejo Seco, Paula Fernández García, Ellián Tuero Herrero, Pablo Esteban Livacic Rojas
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 219-223
Selección de modelos multinivel en la investigación en el campo educativo
Ellián Tuero Herrero
Tesis doctoral dirigida por Guillermo Vallejo Seco (dir. tes.), José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Mejora de los procesos de autorregulación del aprendizaje y de la comprensión escrita
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.), Ellián Tuero Herrero (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo
coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez
Pirámide, 2020. ISBN 978-84-368-4315-6
Ha sido reseñado en:
"Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios. Claves y estrategias para superarlo": Madrid: Pirámide, 2020. ISBN papel: 978-84.368-4315-6 - ISBN ePub: 978-84-368-4318-7
Eduardo Barca Enríquez (res.)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 197-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados