InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamification improves extrinsic but not intrinsic motivation to learning in undergraduate students: a counterbalanced study
Emilio Ramón López Navarro, Daniela Giorgetti, Carmen Isern Mas, Pamela Barone
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 16, Nº. 1, 2023
Mindfulness on daily life coping in people experiencing psychosis: a randomized controlled trial
Emilio Ramón López Navarro, Susana Al-Halabi Díaz
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 22, Nº. 2, 2022, págs. 11-20
Atención plena (mindfulness): por qué es posible que funcione y por qué es seguro que triunfe
José Manuel Errasti Pérez, Susana Al-Halabi Díaz, Emilio Ramón López Navarro, Marino Pérez Álvarez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 30, Nº. 1, 2022, págs. 235-248
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Eduardo Fonseca Pedrero, Marino Pérez Álvarez, Susana Al-Halabi Díaz, Félix Inchausti, Emilio Ramón López Navarro, José Muñiz Fernández, Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Rosa María Baños Rivera, Antonio Cano Vindel, Alberto Gimeno Peón, Javier Prado Abril, Ana González Menéndez, Ana Vanesa Valero García, Amador Priede, César González-Blanch Bosch, Paloma Ruiz Rodríguez, Juan Antonio Moriana Elvira, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Patricia Navas Macho, David Saldaña Sage, Carol Murphy, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Marta Valdés Coronel, Juan Martos Pérez, Raquel Ayuda Pascual, Sandra Freire Prudencio, Ana González, María Llorente Comi, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, A. Izquierdo Elizo, Isabel Cuéllar Flores, Diego Padilla Torres, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Carmen Caballero Peláez, Sergio Sánchez Reales, Javier Ortuño Sierra, Irene Alonso Fernández, María Isabel Gutiérrez López, Carlamarina Rodríguez Pereira, María Teresa Bobes Bascarán, María Roncero Sanchís, Ángel Carrasco Tornero, Gemma García Soriano, María José Quiles Sebastián, Yolanda Quiles Marcos, Carla López Núñez, Sergio Fernández Artamendi, Cristina Senín Calderón, Olga Santesteban Echarri, Gloria Bellido Zanin, Salvador Perona Garcelán, Juan Francisco Rodríguez Testal, Montserrat Postigo, Lidia Colmenero Navarrete, Aurora Gavino Lázaro, Joaquín Pastor Morales, María Dolores Barros Albarán, Sergio Rufo Benavente, Juan García Haro, Beatriz Gutiérrez López, Javier Martín Babarro, Ainhoa Coloma Carmona, José Luis Carballo Crespo, Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Rosario Josefa Marrero Quevedo, Adelia de Miguel Negredo, Wenceslao Peñate Castro, Martin Debbané, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Silvia Postigo Zegarra, Inmaculada Montoya Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 386-398
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para Adultos: Una Revisión Selectiva
Eduardo Fonseca Pedrero, Marino Pérez Álvarez, Susana Al-Halabi Díaz, Félix Inchausti, José Muñiz Fernández, Emilio Ramón López Navarro, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Martin Debbané, María Teresa Bobes Bascarán, Alberto Gimeno Peón, Javier Prado Abril, Javier Fernández Álvarez, Juan Francisco Rodríguez Testal, David González Pando, Adriana Díez Gómez del Casal, José Manuel García Montes, Leticia García Cerdán, Jorge Javier Osma López, Óscar Peris Baquero, Alba Quilez Orden, Carlos Suso Ribera, Elena Crespo Delgado, Marta Salla, Adrián Montesano, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Salvador Perona Garcelán, Oscar Vallina Fernández, Jorge Barraca Mairal, César González-Blanch Bosch, Antonio Cano Vindel, Paloma Ruiz Rodríguez, Sara Barrio Martínez, Amador Priede, Miguel Ángel Vallejo Pareja, Laura Vallejo Slocker, Juan Antonio Cruzado Rodríguez, Joaquín Pastor Morales, Ana García Dantas, Gloria Bellido Zanin, Luisa María Serret Romano, Laura Armesto Luque, José López Santiago, Sandra Arnáez, Bárbara Gil Luciano, Francisco J. Ruiz, Francisco Javier Molina Cobos, Juan Sevillá Gascó, Carmen Pastor Gimeno, Roberto Secades Villa, Alba González Roz, Sara Weidberg, Gloria García Fernández, José Pedro Espada Sánchez, Maria Teresa Gonzálvez Maestre, José Manuel Errasti Pérez, Sergio Sánchez Reales, Carmen Caballero Peláez, María de la Fe Rodríguez Muñoz, Cristina Soto Balbuena, María Eugenia Olivares Crespo, Rosa Marcos-Nájera, Juan García Haro, Inmaculada Montoya Castilla, Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Rosario Josefa Marrero Quevedo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 188-197
El Blog como herramienta del futuro desarrollo profesional en el Grado de Educación Infantil
Susana Al-Halabi Díaz, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Emilio Ramón López Navarro, Carla López Núñez, Trinidad García Fernández
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 29-36
Emilio Ramón López Navarro, Cristina Del Canto, Antonio Mayol Pou, Ovidio Fernández Alonso, José Reig Armiñana, Enric Munar Roca
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 20, Nº. 3, 2020, págs. 192-199
Effects of mental abacus training over cognitive flexibility: An exploratory study
Daniela Giorgetti, Emilio Ramón López Navarro, Enric Munar Roca
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 316-323
Does dispositional mindfulness mediate the relationship between anxiety and exam performance?
Emilio Ramón López Navarro, Daniela Giorgetti, José Manuel Errasti Pérez, Susana Al-Halabi Díaz
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 324-331
Mauro García Toro, Emilio Ramón López Navarro, Margalida Gili Planas, Miquel Àngel Roca Bennasar, Caterina Vicens Caldentey, Rocío Gómez Juanes, Neus Llabrés, Javier García Campayo, Adoración Castro Garcia
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 27, Nº 2, 2018, págs. 69-74
Gender differences in mental health during the economic crisis
Margalida Gili Planas, Emilio Ramón López Navarro, Adoración Castro Garcia, Clara Homar Covas, Capilla Navarro Guzmán, Mauro García Toro, Javier García Campayo, Miquel Àngel Roca Bennasar
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 28, Nº. 4, 2016, págs. 407-413
Alteraciones cognitivas y depresión: una revisión crítica
Miquel Àngel Roca Bennasar, Margalida Vives Forteza, Emilio Ramón López Navarro, Javier García Campayo, Margalida Gili Planas
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 43, Nº. 5, 2015, págs. 187-193
Prescripción de ejercicio físico en la depresión por parte de médicos de familia: factores involucrados
Rocío Gómez Juanes, Margalida Gili Planas, Miquel Àngel Roca Bennasar, Adoración Castro Garcia, Emilio Ramón López Navarro, Carmen Crespí, Amador Calafat Far, Bárbara Oliván Blázquez, Concepción Sarasa, Caterina Vicens Caldentey, Mauro García Toro
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 61-69
Margalida Gili Planas, Emilio Ramón López Navarro, Clara Homar Covas, Adoración Castro Garcia, Mauro García Toro, Joan Llobera Cànaves, Miquel Àngel Roca Bennasar
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 42, Nº. 6, 2014, págs. 292-299
Pamela Barone, Harry Thomas Alan Moore, Isabel López-Chicheri, Carmen Isern Mas, Emilio Ramón López Navarro
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 431-442
Gamification improves extrinsic but not intrinsic motivation of undergraduate students: a switching replication study
Emilio Ramón López Navarro, Daniela Giorgetti, Carmen Isern Mas, Pamela Barone
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 242
Emilio Ramón López Navarro, Carmen Isern Mas, Daniela Giorgetti, Pamela Barone
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 243
Trastornos psicológicos para los trastornos del sueño en la infancia y adolescencia
Carla López Núñez, Emilio Ramón López Navarro, Sergio Fernández Artamendi, Susana Al-Halabi Díaz
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2021, ISBN 978-84-368-4470-2, págs. 406-437
Tratamientos psicológicos para los trastornos de personalidad
José Manuel Errasti Pérez, Emilio Ramón López Navarro
Manual de tratamientos psicológicos: adultos / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2021, ISBN 978-84-368-4385-9, págs. 553-574
Tratamientos psicológicos para los síntomas psicóticos en adolescentes
Eduardo Fonseca Pedrero, Olga Santesteban Echarri, Emilio Ramón López Navarro, Martin Debbané
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2021, ISBN 978-84-368-4470-2, págs. 762-819
La evaluación orientada al aprendizaje en entornos universitarios: Una propuesta para motivar a los estudiantes durante el desafío COVID-19
María Lucía Morán Suárez, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Patricia Solís García, Carla López Núñez, Emilio Ramón López Navarro, Susana Al-Halabi Díaz
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 372-380
Innovación en el Espacio de Educación Europea Superior como apoyo para el futuro profesional: Evaluación formativa por pares con rúbrica
Susana Al-Halabi Díaz, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Emilio Ramón López Navarro
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 842-850
Person-centered approximation to psychoses: effectiveness and outcomes
Emilio Ramón López Navarro
Tesis doctoral dirigida por Paul Chadwick (dir. tes.), Antonio Mayol Pou (dir. tes.), Enric Munar Roca (tut. tes.). Universitat de les Illes Balears (2018).
Do as vs do as I say: conformity and imitation in social norm learning
Tesis doctoral dirigida por Antoni Gomila Benejam (dir. tes.), Emilio Ramón López Navarro (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados