Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eduardo González Cabañes, Trinidad García Fernández, David Álvarez García, María Estrella Fernández Alba, Celestino Rodríguez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 454-462
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención: una revisión sistemática
José Adrián Suárez Rodríguez, Lorena González Sánchez, Débora Areces Martínez, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 67-75
Coping with stress in parents of children with developmental disabilities
Anna Malgorzata Bujnowska, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Nigel Vicent Marsh
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 21, Nº. 3, 2021, págs. 38-46
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Eduardo Fonseca Pedrero, Marino Pérez Álvarez, Susana Al-Halabi Díaz, Félix Inchausti, Emilio Ramón López Navarro, José Muñiz Fernández, Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Rosa María Baños Rivera, Antonio Cano Vindel, Alberto Gimeno Peón, Javier Prado Abril, Ana González Menéndez, Ana Vanesa Valero García, Amador Priede, César González-Blanch Bosch, Paloma Ruiz Rodríguez, Juan Antonio Moriana Elvira, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Patricia Navas Macho, David Saldaña Sage, Carol Murphy, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Marta Valdés Coronel, Juan Martos Pérez, Raquel Ayuda Pascual, Sandra Freire Prudencio, Ana González, María Llorente Comi, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, A. Izquierdo Elizo, Isabel Cuéllar Flores, Diego Padilla Torres, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Carmen Caballero Peláez, Sergio Sánchez Reales, Javier Ortuño Sierra, Irene Alonso Fernández, María Isabel Gutiérrez López, Carlamarina Rodríguez Pereira, María Teresa Bobes Bascarán, María Roncero Sanchís, Ángel Carrasco Tornero, Gemma García Soriano, María José Quiles Sebastián, Yolanda Quiles Marcos, Carla López Núñez, Sergio Fernández Artamendi, Cristina Senín Calderón, Olga Santesteban Echarri, Gloria Bellido Zanin, Salvador Perona Garcelán, Juan Francisco Rodríguez Testal, Montserrat Postigo, Lidia Colmenero Navarrete, Aurora Gavino Lázaro, Joaquín Pastor Morales, María Dolores Barros Albarán, Sergio Rufo Benavente, Juan García Haro, Beatriz Gutiérrez López, Javier Martín Babarro, Ainhoa Coloma Carmona, José Luis Carballo Crespo, Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Rosario Josefa Marrero Quevedo, Adelia de Miguel Negredo, Wenceslao Peñate Castro, Martin Debbané, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Silvia Postigo Zegarra, Inmaculada Montoya Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 386-398
El Blog como herramienta del futuro desarrollo profesional en el Grado de Educación Infantil
Susana Al-Halabi Díaz, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Emilio Ramón López Navarro, Carla López Núñez, Trinidad García Fernández
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 29-36
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
Tania Pasarín Lavín, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 183-207
Autoconcepto y ansiedad: Diferencias entre niños y niñas en una muestra clínica de TDAH
Laura Martínez Cañamero, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Paloma González Castro
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 90-99
What Predicts Life Satisfaction in Children and Adolescents with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD)?: A Study from Parent and Child/ Adolescent Perspectives
Trinidad García Fernández, María Estrella Fernández Alba, Miriam Villalba, Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Rui Alexandre Alves, Paloma González Castro
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 237-244
Marisol Fernández Cueli, Débora Areces Martínez, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Guillermo Vallejo Seco, Paloma González Castro
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 288-306
María Estrella Fernández Alba, Trinidad García Fernández, Cristina Gómez, Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 589-608
Control Parental d el Uso d e Internet d urante l a Adolescencia:: Evolución y Diferencias d e Género
David Álvarez García, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli, José Carlos Núñez Pérez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 51, 2019, págs. 19-32
Psychosocial Profiles of Adults with ADHD: A Comparative Study of Prison and Outpatient Psychiatric Samples
Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Francisco Javier Rodríguez Díaz, Asunción Fernández Suárez, Vanesa Richarte Fernández, Josep Antoni Ramos-Quiroga
The European journal of psychology applied to legal context, ISSN 1889-1861, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 41-49
Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO)
Lorena González Sánchez, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, María Estrella Fernández Alba, Olga Arias Gundín, Celestino Rodríguez Pérez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 107-122
Comparison between two continuous performance tests for identifying ADHD: traditional vs. virtual reality
Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli, Paloma González Castro
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 254-263
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante
Trinidad García Fernández, María Estrella Fernández Alba, Almudena Vázquez, Patricia García, Celestino Rodríguez Pérez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 31-37
Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE - F)
Trinidad García Fernández, David Álvarez García, Débora Areces Martínez, Luis Antonio Segurola, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 47, 2018, págs. 71-82
Individual, Family, and Community Predictors of Cyber-aggression among Adolescents
David Álvarez García, José Carlos Núñez Pérez, Trinidad García Fernández, Alejandra Barreiro Collazo
The European journal of psychology applied to legal context, ISSN 1889-1861, Vol. 10, Nº. 2, 2018, págs. 79-88
Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 2, 2017, págs. 301-310
Intervención en dificultades de aprendizaje de las matemáticas: incidencia de la gravedad de las dificultades
Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 20, Nº. 3, 2017
Trinidad García Fernández, Olga Arias Gundín, Celestino Rodríguez Pérez, Raquel Fidalgo Redondo, Patricia Robledo Ramón
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 9, 2017, págs. 66-80
Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado
Pablo Mónico Tamargo, Sofía Micaela Pérez Sotomayor, Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 35-54
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application: Differences based on academic performance and previous knowledge
Marisol Fernández Cueli, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 20, 2017
Metacognition and executive functioning in Elementary School
Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, David Álvarez García, Julio Antonio González-Pienda García
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 2, 2016, págs. 474-483
On-line assessment of the process involved in maths problem-solving in fifth and sixth grade students: Self-regulation and achievement
Trinidad García Fernández, Lucy Betts, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Celestino Rodríguez Pérez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 19, Nº. 2, 2016, págs. 165-186
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
José Carlos Núñez Pérez, Natalia Amieiro, David Álvarez García, Trinidad García Fernández, Alejandra Dobarro
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 9-22
Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, David Álvarez García
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 105-112
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving
Trinidad García Fernández, Evelyn H. Kroesbergen, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 4, 2015, págs. 374-380
Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli, Celestino Rodríguez Pérez, Jennifer Krawec, Paloma González Castro
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 209-226
Estudio experimental sobre el Neurobiofeedback: una mejora de la concentración en el TDAH a través del nirHEG y la fluidez sanguínea
Marisol Fernández Cueli, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Paloma González Castro
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre TDAH), págs. 135-141
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes: implicaciones dle tipo de medidas de evaluación empleadas para su validez en contextos clínicos y educativos
Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Celestino Rodríguez Pérez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 35, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tratamiento psicológico de la dependencia del tabaco. Terapia de interacción padres-hijos), págs. 215-223
Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Fernández Cueli, David Álvarez García, Luis Álvarez Pérez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 20, Nº. 1, 2014, págs. 23-32
Trinidad García Fernández, Julio Antonio González-Pienda García, Celestino Rodríguez Pérez, David Álvarez García, Luis Álvarez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 47-54
Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)
Trinidad García Fernández, David Álvarez García, Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez, Luis Antonio Segurola
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 49-69
La atención y el sacádico: efectos clínicos en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez, Marisol Fernández Cueli
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 1-21
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 1, 2013, págs. 39-48
¿Qué medidas para la mejora de la convivencia se están desarrollando en los centros educativos?: una perspectiva desde dentro
Alejandra Dobarro, Trinidad García Fernández, David Álvarez García
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 207-213
Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, David Álvarez García, Marisol Fernández Cueli, Julio Antonio González-Pienda García
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 179-194
Examen de los patrones de fluidez sanguínea en el TDAH a través de un test de ejecución continua
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez, David Álvarez García
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 1-21
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Julio Antonio González-Pienda García, Marisol Fernández Cueli, Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Trinidad García Fernández, Elza Helena da Silva
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 55-73
Análisis de un programa informático para estimular la atención en personas mayores
Noemí Sánchez Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Patricia García, Celestino Rodríguez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 2, 2011, págs. 69-80
Odontología de baja agresividad: esto ya es el presente
José Santos Carrillo Baracaldo, Isabel Pernia, Trinidad García Fernández, Carmen Álvarez Quesada
Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 162, 2005, págs. 106-126
Inmaculada Méndez Freije, Tania Pasarín Lavín, Rebeca Menéndez Cerezo, Trinidad García Fernández, Zaira Santana Amador
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
La educación digital en las etapas obligatorias: una revisión sistemática
Héctor Martínez García, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
El rol de la creatividad en las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
Tania Pasarín Lavín, Trinidad García Fernández, Amanda Abín Álvarez, Celestino Rodríguez Pérez
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 911-922
Enfoque de resolución de problemas previo a la instrucción aplicado a la enseñanza universitaria
José Carlos Núñez Pérez, Eduardo González Cabañes, Trinidad García Fernández
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 217
La estrategia Hypertexto aplicada en los primeros años a través del programa EPI.com
Marisol Fernández Cueli, Paloma González Castro, Trinidad García Fernández, Fernando Tellado González
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño / coord. por Agustín Dosil Maceira; Manuel Deaño Deaño (hom.), 2021, ISBN 978-84-8158-898-9, págs. 339-349
Tratamientos psicológicos para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2021, ISBN 978-84-368-4470-2, págs. 215-233
Trinidad García Fernández, Eduardo González Cabañes, Susana Al-Halabi Díaz, Celestino Rodríguez Pérez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 604-613
Tania Pasarín Lavín, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 355-373
Evaluación e intervención educativa en las competencias matemáticas: una perspectiva psicoevolutiva
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Paloma González Castro
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 293-312
Personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDH)
Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández
Inclusión y universidad: guía de orientaciones, adaptaciones y recursos para la comunidad universitaria / coord. por Marta Bretones Ceballos, María Angeles Flórez García, A. Rodríguez Martín, 2018, ISBN 978-84-17445-14-0, págs. 145-158
Débora Areces Martínez, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli, Julio Antonio González-Pienda García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 633
Débora Areces Martínez, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Julio Antonio González-Pienda García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 634
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, Débora Areces Martínez, Julio Antonio González García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 808
Factores explicativos de la calibración post-ejecución en resolución de problemas matemáticos
Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Fernández Cueli, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 809
Las competencias en las diferentes titulaciones, una aproximación desde la universidad
Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli, Alejandra Dobarro
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción / Olga Arias Gundín (ed. lit.), Raquel Fidalgo Redondo (ed. lit.), 2013, ISBN 978-3-659-07300-7, págs. 289-311
Trinidad García Fernández
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 195-200
Trinidad García Fernández
Tesis doctoral dirigida por Julio Antonio González-Pienda García (dir. tes.), Paloma González Castro (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Resolución de Problemas Previa a la Instrucción y su Efecto sobre el Aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.), Trinidad García Fernández (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2022).
Tesis doctoral dirigida por Celestino Rodríguez Pérez (dir. tes.), Trinidad García Fernández (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados