págs. 117-140
págs. 141-160
págs. 161-179
págs. 181-220
El aprendizaje autónomo: revisión de estudios empíricos internacionales
págs. 221-245
págs. 247-266
Aprendizaje-servicio: nueva forma de reconocimiento de créditos en el suplemento europeo al título
págs. 267-287
Las competencias en las diferentes titulaciones, una aproximación desde la universidad
Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli, Alejandra Dobarro
págs. 289-311
págs. 313-330
Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio
María Lourdes Álvarez Fernández, Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo, Patricia Robledo Ramón
págs. 331-349
págs. 351-375
Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios
María Estrella Fernández Alba, Natalia Suárez, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 377-392
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados