Toni Sagrà Boladeres, José Antonio López Rodríguez, Silvia Iannitelli Muscolo, Rosa María Alemany Monleón
págs. 1-14
La competencia comunicativa en materias de finanzas y seguros: Las infografías
Anna Castañer Garriga, María Cecilia Claramunt, Javier Martínez de Albéniz
págs. 15-21
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba, Juan José Leiva Olivencia
págs. 22-31
En función de la orientación recibida, ¿qué eligen hacer nuestros estudiantes en su futuro próximo?
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Celia Galve González, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ellián Tuero Herrero, Isabel Ayala Galavis
págs. 32-41
El feedback para la mejora del aprendizaje: una experiencia en la formación inicial de profesores
págs. 42-53
Adecuando el aprendizaje a los requerimientos de la empresa: una actividad de aprendizaje basado en proyectos
págs. 54-61
págs. 62-73
Tipologías de estudiantes de Fisioterapia según el uso que hacen del campus virtual
María del Pilar Álvarez Vázquez, Ana María Álvarez Méndez, María del Carmen Bravo Llatas, Jesús Cristóbal Barrios, María Teresa Angulo Carrére
págs. 74-81
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
Almudena Cotán Fernández, Vanesa Martínez Valderrey, Irene García Lázaro, Manuel Gil Mediavilla, José Alberto Gallardo-López
págs. 82-94
págs. 95-117
págs. 118-124
Maxim Turull i Rubinat, Enoch Albertí Rovira, Aitor Díaz Anabitarte, Rosa M. García, Antonio Giménez, Markus González Beilfuss, Ujala Joshi Jubert, Chantal Moll de Alba, Patricia Panero Oria
págs. 125-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados