págs. 1-12
Factores socio-académicos asociados a la tasa de abandono en el Grado de Estadística
Manuela Alcañiz-Zanón, Lluís Bermúdez i Morata, Sandra García Martínez, Jordi López Tamayo
págs. 13-24
Coevaluación como vía de aprendizaje: dos experiencias en el grado de economía de la USC
Eva Aguayo Lorenzo, Nélida Lamelas Castellanos, Ana Iglesias Casal, María del Carmen López Andión, Xosé Antón Rodríguez González
págs. 24-32
Expectativas y valoraciones de futuros maestros sobre innovaciones didácticas
Mónica Porto Currás, María José Bolarín Martínez, Bárbara Iborra Álvarez
págs. 33-43
La evaluación continuada: una aportación a como corregir algunos efectos negativos
Joan Domingo Peña, Joan Segura Casanovas, Antoni Grau Saldes
págs. 44-58
págs. 59-64
págs. 65-76
Éxito en la entrada al mercado de trabajo: Análisis factorial de componentes principales de las competencias laborales
Carme Riera Prunera, Nuria Rodríguez Ávila, Yolanda Blasco Martel, Maria Pujol Jover, Jordi López Tamayo
págs. 77-91
La perspectiva de género en la docencia universitaria de Economía e Historia
María Teresa Bartual Figueras, Montserrat Carbonell i Esteller, Anna Carreras Marín, Josep Colomé Ferrer, Joaquín Turmo Garuz
págs. 92-101
Herramienta para la elaboración del TFG en un entorno estadístico mediante Moodle (“book”)
Susana Marín Feria, Salvador Torra Porras, Francisco Llorente Galera, Elena Rico Gómez, Margarita Carrillo
págs. 102-121
Variables relacionadas con la intención de abandono universitario en el periodo de transición
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Antonio Cervero Fernández-Castañón, María Esteban García, Andrea Fernández González, Paula Solano Pizarro, Esteban Agulló Tomás
págs. 122-130
Un estudio innovador sobre acoso on-line en estudiantes universitarios
Alejandra Dobarro, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Francisco Javier Herrero Díez, David Álvarez García
págs. 131-142
págs. 143-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados