págs. 41-48
Cognitive performance and academic achievement: how do family and school converge?
Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Isabel Martins, Leandro S. Almeida
págs. 49-56
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapia
Ramón González Cabanach, Antonio José Souto Gestal, Ramón Fernández Cervantes
págs. 57-67
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
págs. 68-74
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Joana R. Casanova
págs. 75-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados