Aprovechando el gran impulso que ha tomado la enseñanza online, se pretende poner en marcha un modelo de formación del profesorado aprovechando las inmensas posibilidades que nos aportan las plataformas de enseñanza actuales. Con ello, además de intentar contribuir al incremento de la eficacia de los procesos de enseñanza y aprendizaje que ocurren en la última etapa de Educación Primaria, se ofrece un apoyo para el profesorado que pretenda profundizar en la enseñanza autorregulada.
págs. 4-12
Introducción a los contenidos del curso
Ellián Tuero Herrero, María Estrella Fernández Alba, Amanda Abín Álvarez, Marisol Fernández Cueli
págs. 13-34
págs. 35-52
págs. 53-78
págs. 79-98
Aplicación de los principios del aprendizaje autorregulado a la enseñanza
Rebeca Cerezo Menéndez, Celia Galve González, Trinidad García Fernández, Antonio Cervero Fernández-Castañón
págs. 99-120
págs. 121-151
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados