InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth: a self-regulated campaign
Beatriz Pereira, Paula Magalhaes, Raquel Pereira Henriques, Raquel Azevedo, Sofia Kirkman, Rosa Mourao, Pedro Rosário
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 4, 2018, págs. 415-420
O papel do professor: Enfoque nas características de um TPC de qualidade
Tânia Nunes, Jennifer Cunha, Rosa Mourao, Ana Rita Nunes
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 57-70
Pedro Rosário, Rosa Mourao, Luisa Trigo, Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 681-687
Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas
Pedro Rosário, Rosa Mourao, Margarida Baldaque, Tânia Nunes, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Antonio Valle Arias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 14, Nº. 2, 2009, págs. 179-192
Pedro Rosário, Rosa Mourao, Julio Antonio González-Pienda García, Paula Solano Pizarro, Antonio Valle Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 422-427
Escuela-familia: ¿es posible una relación recíproca y positiva?
José Carlos Núñez Pérez, Rosa Mourao, Julio Antonio González-Pienda García, Paula Solano Pizarro, Pedro Rosário
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 27, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: la Ley Orgánica de Educación), págs. 171-179
Pedro Rosário, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Mourao
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de aprendizaje), págs. 51-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados